reproduzcan la canción cuando jungkook llegue al hotel <3
Capítulo dedicado a @Lili_V-10 porque ayer fue su cumpleaños, te adoro preciosa, lamento la demora <3
La casa de Rosé era en realidad un loft comercial convertido en departamento, contaba con un piso y medio, y todo parecía estar acomodado estratégicamente para maximizar el espacio, Jungkook no sabía de decoración de interiores pero el lugar era acogedor.— Es bonito —musitó Jungkook después de quitarse lo zapatos junto a la entrada, estaban en otro país y continente, pero aún así las costumbres del suyo las seguía manteniendo.
— No tienes que burlarte señor cirujano con 10 casas, es pequeño, pero es lo que puedo permitirme y me gusta.
— No me estoy burlando, es bonito —aseguró Jeon— Es limpio y huele bien, eso es suficiente para mí, además tienes mucha luz.
— No negaste las 10 casas.
— No tengo 10 casas, tengo un apartamento que decoro uno de mis hermanos donde casi no paso tiempo —admitió el cirujano acercándose a la pequeña cocina— Paso muchas horas en el hospital, y si estoy fuera, suelo estar en casa de mi familia o de Taehyung.
Rosé asintió— ¿Es una profesión difícil, no? Digo, yo jamás me preocupo de que algún cliente muera por un pincel o una pintura mal hecha, o durante mis recorridos.
— Lo es, pero me encanta, sobre todo cuando los pacientes sobreviven.
— Debe ser difícil cuando mueren, ¿te acostumbras con el tiempo?
Jungkook negó— No, nunca. Solo aprendes a sobrellevarlo y a no cargar con la culpa.
— No tengo mucho en el refrigerador, pero estoy seguro que puedes hacer algo decente —señaló la fémina abriendo el electrodoméstico— Pareces ser un hombre de recursos.
— Lo soy, puedo entubar con una pluma si es necesario pero soy cirujano, no chef —musitó en respuesta mientras lavaba sus manos— Pero haré mi mejor esfuerzo.
Rosé tomó asiento sobre la pequeña barra frente al azabache, observando cada movimiento que realizaba— Cuéntame de tu chico, tengo mucha curiosidad.
— Taehyung es... la mejor persona que conozco, sumamente dulce y bondadoso, deberías verlo con sus pacientes, es tan respetuoso y comprometido, siempre se esfuerza más de lo que debería con ellos, por eso es un excelente cirujano —explicó Jungkook comenzando a preparar un par de filetes— No es muy unido a su familia, pero es demasiado leal con sus amigos, es inteligente y culto...
— Lo bueno que no estás enamorado --se burló la fémina— Suena a que es un buen tipo, aunque yo me refería a físicamente.
— ¿Tienes arroz? —inquirió el azabache, recibiendo un señalamiento con la cabeza de la chica hacia la arrocera— Es un poquito más alto que yo, aunque yo soy más musculoso y pareciera que él es más pequeño, tiene un cuerpo de diez, no, once, y su rostro, dios, como me gusta su rostro, tiene facciones demasiado armónicas para ser reales, adoro dibujar su rostro, además tiene unos lunares preciosos, sobre todo el de su mejilla y la punta de la nariz.
— Estás perdido amigo, no puedo ayudarte.
...
Cuando Jungkook llegó al hotel eran pasadas las seis de la tarde, sin quererlo ni planearlo, había pasado casi todo el día al lado de la fémina, alguien como Rosé era justo lo que necesitaba en ese momento, alguien que lo ayudara a despejarse y lo ayudará a pensar todo con la cabeza fría.
ESTÁS LEYENDO
La Lista de los Deseos | Kooktae
FanfictionTaehyung es un cirujano cardiotorácico en el Asan Medical Center en Seúl, ha pasado la mitad de su vida estudiando y la otra mitad realizando cirugías en el hospital. Por lo que cuando le detectan un tumor en el cerebro inoperable con escasas posibi...