Cap 8: Human connect to human

120 7 1
                                    

Capitulo 8

Ya era 1 de septiembre, que rápido que había pasado la semana. En el transcurso me llegó el pasaporte, así que el martes me estaba yendo a México y ahí pasaría unos días para luego viajar a París y luego volver a casa. Que vida agotadora. 

Me había colgado con el tema de buscar algo para ponerme, así que fui de compras lo más rápido posible, ya que mis amigas iban a llegar al departamento a las 10 P.M. y luego marcharíamos a la fiesta. Me compre una pollera larga de gasa negra brillosa y un top negro con letras blancas y con la esplada descubierta, especialmente para usar sin copiño. Llegue al edificio y cuando me subí al ascensor comencé a sentir un mareo, al cual no le di importancia. 

Ya eran las 10 P.M. y mis amigas habían llegado al departamento. Entre trago y trago, se hicieron las 12 y nos fuimos a la discoteca. La fila era interminable, no sabíamos que hacer, así que agarre mi telefono y marqué el numero de "Bill el mejor Kaulitz", el cual me atiende rápido y me dice que iba a bajar Tom a buscarnos. 

Tom bajó por las escaleras de la entrada, estaba explendido, con su cara de "feliz cumpleaños", la  que me hizo acordar que hoy era su cumpleaños. Me vio y sonrió aún más.

Tom: Cami!! Que sorpresa, linda sorpresa.

Cami: Tom!! Feliz cumpleaños! Ellas son mis amigas, Bill me dijo que podía traer a quien quiera.

Tom: A veces a mi hermano se le ocurren cosas inteligentes, vengan, vamos arriba que se van a congelar aquí afuera.

Subimos, hacía mucho tiempo que no venía a este lugar. No era de ir mucho a bailar. Tom nos llevo hasta la zona vip, la cual estaba llena de gente. En eso lo veo de espaldas, su cabello rubio ahora estaba alborotado, le quedaba tan bien. Yo estaba media alborotada a causa de los tragos que me había tomado en casa, así que no dude y corri a saludarlo.

Cami: Hey, Bill!

Bill se dio vuelta al escucharme y abrio mucho ojos. Me miro por unos 10 segundos y luego se acerco a mi.

Cami: Feliz cumpleaños, Bill

Bill: Gracias, y gracias por haber venido. Estas hermosa. Espero que la pases bien esta noche. 

En eso se acerca a mi cara y nuestros alientos chocaron. Estaba segura de que me iba a besar pero en eso se separa de mi.

Bill: Has estado tomando. -Bill frunció el seño-

Cami: Un poco, en mi casa, estoy bien.

Bill: Ok. Pero trata de controlarte. 

Cami: Si Bill, quedate tranquilo.

Bill: Bueno, voy a pasar un rato con mis amigos. Te veo luego, si? Diviertete - me dijo divertido-

Bill se fue y yo me fui con mis amigas a bailar. Gaby se acerca a mi y me dice que me de vuelta. Y lo hice, lamentablemente, lo hice. Bill se estaba besando con una chica. Rubia, ojos azules y tenía un cuerpo increible. 

Cami: Chicas, vamos a la barra, necesito tomar algo.

Me tomé tres cosmopolitan más. En eso, alguien me toca la espalda, lo que me hizo sobresaltar.

Cami: Tom.. Me asustaste

Tom: Perdón. ¿Quieres bailar?

No lo dude y fui a bailar con él. Cuando nos paramos en un lugar, Bill estaba sentando hablando con esa rubia en el sillón, muy pero muy cerca. ¿Sería su novia? ¿Su amante? ¿Su esposa?. Eso me daba escalofrio. En eso Tom se me acerca a la cara aún más, y no se como, lo bese. Un beso lento y calmado, como me gustaban a mi. La sensación de su lengua recorriendo mi boca me calentaba, mucho. 

Cami: Tom, te parece si nos vamos a un lugar más privado?

Tom: Con mucho gusto - dijo, con sus ojos lujuriosos que no se separaban de mi

Cuando me quise dar cuenta Bill y la rubia no estaba. Tom me llevó a los vips más privados, donde podías ir y tener tu "privacidad". Pensé que solo existían en las películas. Tom cerro las cortinas y automaticamente un guardaespaldas se puso a vigilar del lado de afuera. 

Empujé a Tom y lo hice sentar en el sillon, me miró divertido. Me senté arriba de él y volví a besarlo, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi pelvis, entre gemido y gemido, introdujo sus dedos en mi. Sacandolos y volviendolos a meter, haciendo movimientos que me estaban por hacer estallar del placer. Tom Kaulitz, el famoso guitarrista alemán, hacia magia con sus dedos en todo sentido. 

En eso me para, me baja la pollera dejandome en ropa interior, se baja el cierre del pantalon y se baja un poco el boxer. Mi reacción fue morderme el labio.

Tom: Ese gesto me dijo todo

Cami: Te deseo, aquí, ahora

Tom: Espera - En eso saca de su bolsillo un condón y se lo pone - no vaya a ser que sea padre a los 26 - dijo riendose

Me atrajo de nuevo hacia el, e hizo que me siente rodeando su cintura. Entre beso y roce, se metió en mi. Dios mio... 

Límites {Tokio Hotel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora