El tiempo ha pasado 2/4

354 33 12
                                    

//Okey chicos y chicas...[Si es que hay...], de aquí solo haré el resumen y alguna que otra escena...Es que me da paja seguir retrasando lo que tanto tiempo, tanto ustedes como yo llevamos esperando, solo unos cuantos caps para el Z//

//BUENO, SIN MÁS ANTELACIONES...¡COMIENCEN A LEER!//

-

-

-

-

-

-

-

Después de que Goku y Bulma siguieran su camino con Oolong con la nueva adición de Yamcha y Puar...Cabe decir que el joven ladrón le tenía una gran timidez a las féminas...Miedo del que ni Bulma se salvaba.

Tiempo después siguieron con su viaje en busca de las esferas del Dragón, hasta dar con el mismísimo, Ox Satan...Cosa que pasó después de que una niña de cabello negro laceo con ojos negros cual carbón, la cual huía de un Tirano-saurio, pero cuando Goku iba salvarla, resulta que un casco que ella tenía...[Junto a unas ropas muy reveladoras para su edad]...Pudo derrotar...Por no decir asesinar al dinosaurio de brazos pequeños dividiéndolo en dos.

Así él "pequeño" pelo-palmera se llevó a esa pelinegra, cosa que por alguna razón todos sus cabellos se erizaron la verla, esto debido que sus mejillas tenía un gran rubor...Acción que hizo retorcer hasta lo más profundo de su sub-consciente, el rato pasó les presentó a su padre, demostrándole al "Terrano" que era el antiguo compañero del difunto abuelo del muchacho...Cabe destacar que el hombre que media por lo menos más de dos metros y medio, se dio de a cuenta del báculo de Goku.

Minutos después de la charlar, Goku con la nube voladora pudo buscar al maestro Roshi con el propósito de que apagara un incendio en la casa del padre de la niña, la cual por cierto se llama Milk, después de esos...Interesantes acontecimientos, él menor terminó por dar con el anciano...Que recolectaba información explícita...Y por razones que "nadie" entendería, fue cacheteado al acercársele mucho a una mujer bastante hermosa.

Pero para la mente actual del adolescente...No entendía ni pío lo que acaba de ver...Pero bueno, este terminó llevando al viejo para nada pervertido hacia la casa de su antiguo estudiante, el cual apenas lo vio le rogó para que apagara un incendio que estaba en su castillo, el cual cada tanto se incendiaba engullendo toda la estructura como un caldero.

Al principio no quería, no obstante, gracias a las tentaciones de la Briefs, el viejo terminó aceptando hacer lo pedido a cambio de que la chica le dejara...*COF COF* Tocar su busto *COF COF* Pedido que el barbudo aceptó sin pensarlo dos veces a lo que él procedió a deshacerse de las llamas, segundos pasaron y todos pudieron ver a Roshi colocarse por encima de una pared, momentos después todos ensancharon sus ojos a excepción del padre de Milk, esto debido a que la musculatura del anciano aumentó de sobre manera destrozando la camisa Hawaiana que tenía, pero el asombro de todos creció aún más al ver como este haciendo una pose...Empezó a decir unas tres palabras..."KAME....-Una esfera de Ki azul apareció entre sus manos, todo ante la atenta mirada del adolescente- ¡HAME!...¡¡¡HAAAAAAAA!!!", al gritar esas simples palabras lanzo un inmenso haz de Ki, el cual apagó las llamas......Además de destruir el castillo...Acción que provocó el desmayo en el gran y robusto hombre.

...Luego de eso Roshi se disculpó sobando su calva y reclamar por consiguiente su "premio", algo que por obvias razones no le agradaba a la peli-azul, así que escondiéndose terminó mandando al cerdo para hacer el trabajo sucio.

Dragon Ball// Soy Son Goku// Goku X FemaleBrolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora