Formas de expresiones.
Hablando normal.
Habla alguien y le sigue otro más// hola, ¿qué tal?//todo bien.
(Pensamientos)
[Susurros]
*Sonidos, jadeos*
-Accionar o algún detalle sobre la situación de la persona, ejemplo. "Sin duda el estómago le ardia"-
Narración de acontecimientos
_________________________________________
Comencemos
.
.
.
.
.
.
.
. . .
. .
.Han pasado varios meses en los que el Son mayor a estado haciéndose cargo de su pequeño hijo, Goku no podría decir que todo este tiempo no ha Sido un calvario, pero la verdad es que con la llegada del tercer mes ha empezado a encariñarse con su hijo, el pequeño Gohan, un nombre que como muchos individuos sabrán, fue en honor al viejo que lo cuidó todo ese tiempo en el transcurso de su infancia.
Ser padre sin duda era un reto bastante fuerte, tuvo que aprender a cocinar comidas de bebé en cantidades exorbitantes, pero tampoco es como si él se quejara, era divertido jugar con el bebé que flotaba y se acostaba en su cabeza y reía.
Esto sinceramente le hizo cambiar su mentalidad para bien, su accionar era tener un boleto de supervivencia, pero. ¿por qué?.
¿No es mejor disfrutar de la experiencia de la paternidad?, ese viejo sueño marchito por la mujer de la cual se enamoró y el incentivo de ser una persona algo reservada y reflexiva llenaron su corazón con el sueño de poder criar y guiar a un pequeño o pequeña. . .Una razón para vivir, el amor de padre e hijo.
Joshep o Goku, de cualquier forma, este ya dejó los escrúpulos hace mucho tiempo, pero no iba a echar a perder está vida, y que mejor forma de comenzarla de la mejor forma, ser una versión mejorada de su antiguo idolo, podía ser el más fuerte, buscar la superación personal, nunca rendirse y ser determinado en su camino. . .No obstante, Goku siempre a tenido varias piedras en el andar de los años.
Cosas que no eran visibles para los que no estaban inmersos en este mundo, y la verdad es que el abandono de un padre, es muy duro. . .Y simpatizando con un personaje como lo es Gohan, el padre de este jamás se paró a pensar en todo el daño que le causó a su hijo.
Ese hombre es el que Goku no iba a ser.
De aquí en adelante, irá por su propio camino, no iba a ser a la forma de nadie, ni de Whiss, ni del antiguo Goku, iba a ser a la manera de Joshep.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball// Soy Son Goku// Goku X FemaleBroly
Historical FictionNingún personaje es de mi propiedad, los personajes y musica son propiedad de Akira Toriyama y Toei Animatión, los dibujos son de sus respectivos creadores. Un jovén llamado Joshep se encuentra en su planeta natural que es la tierra esta sufriendo u...