Formas de expresiones.
Hablando normal.
Habla alguien y le sigue otro más// hola, ¿qué tal?.
(Pensamientos)
[Susurros]
*Sonidos, jadeos*
-Accionar o algún detalle sobre la situación de la persona, ejemplo. "Sin duda el estómago le ardia"-
Narración argumental
_________________________________________
Comencemos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los meses han pasado y los entrenamientos del Saiyan seguían con normalidad, siendo que habían días en los cuales por más que quería dejar de hacer lo de siempre no tenía de otra, cada amanecer el sentía esa inmunda necesidad de tener que entrenar y las ganas inconmensurables de pelear contra alguien igual o superior, pero lo peor de todo era la ansiedad de la cual no a podido salir...
Su propio subconsciente le hacía jugadas sucias, ya que con tan solo fracciones de segundo, aparecían los rostros de los posibles enemigos a futuro y no quería morir, lo cual era un gran incentivo para entrenar, lo único bueno que ha salido de todo esto, era su hijo que la verdad era un apoyo moral, y los sábados y domingos siempre le leía libros de vocales y palabras casi completos hasta que se durmiera, y otras veces ambos veían películas, las cuáles era...no muy disfrutables a comparación de muchísimas otras que el hombre podría llegar a numerar por una hora entera, pero para Gohan eran muy entretenidas, esa inocencia e inconsciencia infantil era algo que él pelinegro le ha envidiado durante un buen rato.
Pero continuando...
..
.
.
.
//Semanas atrás//
La navidad se acerca.
Y Al fin Goku estaba en el pueblo de Suno, el cual era muchísimo más grande que años atrás, las casas estaban separadas entre sí por más de 14 metros, pero ahora tenía calles de pavimento y hermosas farolas que adornaban las casas que ahora estaba más cercanas la una de la otra.
Mmm... -Gohan estaba fastidiado por el frío, incluso a pesar de que estaba abrigado hasta el mentón- No te atrevas a joder hoy, ¿okey?, hoy solamente quiero un día libre y pasar el rato como una persona normal, ¿está bien?. Mira a su hijo que este solo se digna en estornudar en el pecho de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball// Soy Son Goku// Goku X FemaleBroly
Historical FictionNingún personaje es de mi propiedad, los personajes y musica son propiedad de Akira Toriyama y Toei Animatión, los dibujos son de sus respectivos creadores. Un jovén llamado Joshep se encuentra en su planeta natural que es la tierra esta sufriendo u...