Tiempo después de que nuestro querido pelos de palmera se marchara en busca de las esferas del dragón, él cual estaba surcando los cielos en su nube, con una mirada tranquila y pacífica mientras sentía como sus cabellos ondeaban con la brisa del viento.
De ahí su radar empezó a sonar, a lo que él bajó al suelo de los que parecía ser un desierto, lugar en el que dos hombres con bandas rojas y dos "R" en los brazos, estaban conduciendo por ahí hasta encontrar por fin la esfera del Dragón de cinco estrellas...No obstante parecían desconocer su ubicación exacta, al menos eso era lo que pasaba hasta que el "Terrano" aterrizara agachándose un poco al hacer contacto con el suelo árido.
¿¡Pero que diantres!?. Exclamó uno de los tipos, uno era una persona normal y el otro era un lobo, él cual fue el que .
...*SIGH* HMM...A ver...-Camina con el radar en mano hasta llegar a un montículo de piedas- ¡Aquí está!. Dijo entusiasmado sacando la esfera de cinco estrellas.
*Sonríe con picardía* Nos darán un ascenso por esto...-Pensó mientras se acercaba a Goku mientras sacaba un cuchillo de caza- ¡Dame eso niño, no quieres que me ponga rudo!. Amenazó el lobo para que el pelinegro lo mirara sin interés.
-Guarda la esfera en una mochila que le dio Bulma- ¡No me ignores mocoso infeliz!...-Gritó el peludo bastante irritado para seguidamente tratar de arrebatarle la esfera, sin embargo a una gran velocidad el chico de ojos negros apareció delante del animal lycántropo, procediendo a m y conectar un gancho mortal en la boca de su estómago- !!!...-Cae al suelo con sangre en su boca...Si...Lo había matado, debido a que pudo sentir un Ki maligno venir de él...Obviamente uno muy débil pero no dejaba de ser malo- Bueno...Hora de buscar la siguiente. Dijo este como si nada ante la aterrorizada mirada que le daba compañero del difunto Lobo, a lo que este sin más nada que hacer en ese lugar se marchó en su nube.
Allí fue cuando el asustado hombre recuperó el aliento y el tono normal de su piel, a lo que este a una gran velocidad tomó un teléfono que estaba en una camioneta azul en la que andaba el y su difunto acompañante.
¡¡¡G-Ge-General Silver responda!!!. Exclamó aquel hombre con desesperó, a lo que una voz sonó en el aparato que apoyaba en su oreja.
¿Ya encontraron la esfera del dragón?. Preguntó la voz del ahora conocido como general Silver, un hombre pelirrojo de piel bronceada con una chaqueta de cuero azul con cuello largo sin nada que tapara su torso entrenado, en su cuello este tenía una bandana roja que usaba como bufanda en su cuello...Pantalones azules finalizando con botas militares negras del mismo color que dos guantes de cuero.
¡¡¡N-No u-un niño mató a mi compañero y se llevó la esfera del Dragón en una nube dorada que volaba y va en su dirección!!!. Explicó en un tono algo tembloroso y sin pausa para que ese hombre de cabello rojo saliera a gran velocidad de una casa en la que estaba con un lanza-misiles.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball// Soy Son Goku// Goku X FemaleBroly
Historical FictionNingún personaje es de mi propiedad, los personajes y musica son propiedad de Akira Toriyama y Toei Animatión, los dibujos son de sus respectivos creadores. Un jovén llamado Joshep se encuentra en su planeta natural que es la tierra esta sufriendo u...