23𝐫𝐚 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬

216 17 15
                                    

Bueno chicos les presentó mi forma de escritura definitiva, por cierto el tipo de letra que coloque de titulo no me deja acentuar las palabras.

*Expresiones//Jadeos//Entre otros*

-Accionar: El mongolo 1 le dio una pateó a mongolo 2 en la entrepierna, etc-

[Susurro//voz baja]

(Pensamientos)

~Suspiros//Silbidos//tarareos//entre otros~

Narración//centrada:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hora del LORE.

Comencemos.

.

.

.

.

.

.

.

.

. . .

. .

.

//Hace 18 años//

//Planeta Vegeta//

Se puede ver como un Paragus volaba a una velocidad impresionante, yendo directo al castillo del Rey Vegeta.

En su mente el Saiyan no lograba comprender el por qué de que todo esto estuviera pasando. . .Si tan solo hubiera sido más cauteloso de seguro ese príncipe no hubiera salido herido. . .Y él no tendría que lidiar con con un problema de esta magnitud.

(Maldita sea. . .Vegeta. . .) -sobre volando a gran velocidad llega a las puertas del castillo y haciendo un medio giro hacia atrás, deja sus piernas en frente para justo caer en las puertas con una patada que destrozó la entrada, a lo que a los pocos segundos de pisar el suelo él comenzó a corre mientras los guardias informaban sobre el acontecimiento- (¡miserable!). Mientras el corría y maldecía al rey, sus pensamientos solo corrían entorno a qué le pudo haber pasado a su hija y el posible paradero que puede tener.

Dragon Ball// Soy Son Goku// Goku X FemaleBrolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora