09

628 69 14
                                    

ㅡ¿Qué crees que estás haciendo? ㅡ pestañeo Jimin varias veces. 

Bien. Se alegraba que su voz haya salido sin titubeos, pero eso no daba la seguridad y crédito que Jeongguk lo liberaria del agarre opresivo que tenía encima suyo. 

ㅡ ¿Está mal querer abrazarte después de lo sucedido?ㅡ le devolvió la pregunta sin vergüenza alguna de por medio.

ㅡ No sucedió nada o lo que sea que estés pensando.ㅡmurmuró apartando la mirada apenado y sonrojado.

 Y sin decir nada mas, Jimin se encogió de hombros en su lugar con el fin de no seguir mirando al hombre. Evitando que el tipo enorme y fuerte lo intimidara otra vez, aunque éste lo tuviera  sujetado de las manos sobre su cabeza impidiendole que su cometido sucediera. 

Asi mismo, Jeongguk nunca apartó la mirada del rostro de Jimin. Ya sea que lo estuviera intimidando o no, disfrutaba de cada expresión del mas delgado bajo su cuerpo. Tenerlo debajo suyo era algo que nunca se hubiera imaginado ni en sueños. Tocarlo, sin duda, era algo que exitaba a su viejo cuerpo involuntariamente a envolverlo una y otra vez. 

ㅡ Dices que no pasó nada entre nosotros anoche, pero huyes como si hubiera pasado algo en realidadㅡ habló acercando lentamente su rostro hacia Jimin, quien no se inmutó a su acercamientoㅡ Eso me hace sospechar que si pasó algo entre tu y yo anoche. ㅡ concluyó con seguridad. 

Jimin giró su rostro avergonzado, observándolo con detenimiento y sintiendo como su corazón bombeaba agitadamente. Sabía que su rostro estaba rojisimo, tanto se debia a la ira como el bochornoso momento que atravesaba.

Jeongguk sabía que algo acabaría mal. 

ㅡ No me acosté contigo, no me abrazaste en lo absoluto. Así que deja de decir estupideces con esa bonita boca que tienes y sueltame. ㅡ habló y ordenó tan rápido que incluso sintió faltarle el aire. Pero dicho todo eso, no se arrepentía de nada. O eso quería hacerce creer así mismo.  

El azabache, en respuesta,  lo liberó de su agarre deliberadamente ya cansado de su estupido juego. Soltando una risa de lado, una risa mezclada entre burla y sarcasmo. Se bajó de la cama lentamente sin decir nada, caminó hacia la puerta donde se apoyó de espaldas sobre ella para poder observar a Jimin y hablar. 

ㅡ Lo sé ㅡ afirmó desde su lugar. 

El contrario confundido se acomodó y sentó al final de la cama esperando una respuesta mas concisa que pudiera entender en esa penosa y abatida situación. 

ㅡ Sé que no pasó nada entre nosotros, Jiminㅡ habló esta vez con un tono mas calmado y firmeㅡ No soy estupido para creer que te abarce anoche, no suelo olvidar a las personas con quienes tengo sexo, sin embargo, si me acuerdo que nos besamos reiteradas veces, ¿O es que eso también lo negarás?ㅡ preguntó divertido. 

Jimin avergonzado, negó. Porque aquello si lo recuerda, e incluso recuerda que cooperó bastante. 

ㅡ ¿Te arrepientes de ésto?

Jimin no sabía a que venía esa pregunta tan tonta. ¿Que si se arrepentía? claro que sí, ¡Definitivamente!... Era bochornoso la situación en la que estaban, ni siquiera quería verlo de frente. Admitía qué, a pesar de haber estado bajo los efectos del alcohol, se habia sentido bien, demasiado bien bajo los toques suaves del azabache, el claro tacto de sus grandes y calientes manos recorrerle el cuerpo que incluso, su cuerpo en esos momentos vibró por el simple hecho de recodar fragmentos de la noche anterior.

¡Era una tontería siquiera pensarlo!. Se arrepentía de como se dieron las cosas, se arrepentida que las cosas se dieran así, complicadas, pero lo que sí tenía en mente y presente consigo era que, no habia arrepentimiento de lo sucedido en su habitación. 

ㅡY-o...Yo.

ㅡNo estoy tratando de presionarte a decirme lo que quiero oír, Jimin. ㅡ duro, firme y preciso. Definitivamente dolido ㅡ Lo siento por lo sucedido, no volverá a ocurrir, tenlo por seguro.  

Su corazón latió con fuerza y dolió cuando escuchó la última oración. No entendía que le sucedía, era confuso incluso para el mismo expresarse ahora. ¿Le gustaba? admitía por segunda vez que era atractivo, su rostro era su tipo, su cuerpo era su tipo y su cabello negro zabache era su tipo.

 Todo de el era su tipo. 

Entonces se dio cuenta que aquel hombre que aun yacía apoyado en el umbral de la puerta de su habitación le atraía de manera sexual, solo sexual. Si bien tenía entendido que las relaciones afectivas con los peones de su abuela estaban prohibidos,  en ningún libro estaban establecidas que unos cuantos roces era prohibido. 

Entonces...

ㅡ No lo hago, ¿sí?ㅡ Jeongguk lo observó desconcertado, sin entender sus palabras y Jimin al verlo, bufo molesto, sintiendo sus mejillas arder ㅡ No me arrepiento de lo que pasó, ¿Bien?.

Jeongguk ya no lo entendía y peor aun, no sabía que decirle justo ahora. Pero de lo que si estaba seguro era qué, el pequeño hombre de piel suave, delicado, de buen olor y ex pueblerino, hacía y deshacía de el a su manera, lo que ocasionó al reaccionar, una sonrisa.  

ㅡ Eres mi tipo. ㅡ Jeongguk dejó de reír al momento que lo escuchó hablar. El rostro de segundos antes estaba irónicamente sonriente, ahora se hallaba con una expresión de desconcertado. 

ㅡ¿Mhm?ㅡhizo un gesto gutural al no comprender. 

ㅡ ¿Te gusto?ㅡ preguntó Jimin sin miedo. 

Al azabache sintió faltarle el aire al escucharle hablar. ¿Había escuchado bien?. Ante su pregunta no reflejó lo afectado que estaba. 

ㅡ Eres atractivo y bonito pero...¿A dónde quieres llegar?

ㅡ ¿Apurado?ㅡ levantó una ceja Jimin divertidamente, al mismo tiempo, levantándose de su lugar con el objetivo de acercarse a Jeon, hasta tenerlo respiración a respiración, y asi lo hizo.ㅡ Este pueblo es pequeño, pero acogedor. Se sabe y murmura que la hacienda Heights es muy conocida por su trabajo, pero también es conocida por sus latentes peones. ¿Qué opinas de eso?ㅡ finalizó quedando a unos cuántos metros del cuerpo contrario, inhalando el olor a tierra mojada, lo que significaba que antes de venir a el, se fue a trabajar como de costumbre. 

ㅡ Es asi, para hacer un buen trabajo, también se necesita de buenos trabajadores. ¿Qué con eso?

ㅡ Entonces...¿Asumes que eres un buen trabajador?ㅡ la mirada de Jeon se oscureció, y el cuerpo de Jimin vibró. 

ㅡ El mejor de todos. ㅡ respondió sin preámbulos desenlazando sus brazos. 

ㅡ Me di cuenta que eres mi tipo, pero no de la manera sentimental, claro.ㅡ continúo hablandoㅡ No sé que me sucede contigo, no sé quien eres realmente, no tengo idea del por qué de mis acciones. Pero de lo único que estoy seguro es que... me interesas, Jeon.

De un momento a otro las miradas de ambos hombres ardían en devoción.

ㅡ  Heights es el infierno, Jimin. ㅡ habló  con lujuria mientras tomaba de la cintura al mas bajo, enrollando sus brazos fuertes en él ㅡ Y tú estas jugando con fuego ahora mismo. 

ㅡ ¿Y qué?ㅡ Dijo él mordiendose el labio inferior, subiendo sus manos al rostro del hombre de mirada oscuraㅡ No es como que Boston sea cálido y tranquilo. Y soy consciente que estoy por arder. ㅡ murmuró. 

Y sin aviso, la mano grande de Jeongguk subió hasta los cabellos de Jimin, entrelazando su mano alli para despues verse jalándolos suavemente hacia atrás, apreciando una vez mas el precioso rostro de su niño, siendo esto de alguna manera exitante para ambos. 

ㅡ Entonces déjame decirte, Bienvenido realmente a Heights. ㅡ sin decir mas o agregar más, besó sus labios con vehemencia y necesidad.

Para ellos, ya no habia vuelta atrás. 

Porque la tentación en las alturas está por iniciar. 






Temptation in the Heights ゃ ❝KooKmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora