10

1.2K 79 16
                                    

ㅡ¿No crees que es muy caliente?

ㅡ No, no lo es. ㅡ respondió desganado y cansado. 

ㅡ Vamos, hombre, debes de estar jodiendome. Tan solo míralo. ㅡ dijo mordiendose levemente el labio inferior, importandole poco que Jimin lo esté mirandoㅡ A kilómetros se nota de su buen físico y su jodida cara preciosa. Es totalmente mi tipo.

Jimin se encogió de hombros dándose la vuelta caminando hacia el comedor. Era eso o seguir escuchando a su primo hablar de sus peones y de lo caliente que estaba por uno de ellos.

Hablaban de Taehyung. 

 Bufando, se adentró a la cocina para buscar un poco de agua fresca y helada. La temperatura había ascendido demasiado en estos días en la hacienda, causándole irritación a su cuerpo, llevándolo al borde de vivir prácticamente en la ducha. 

Jimin se sirvió el vaso de agua y lo bebió sin prisa, degustando de su frescura inmediata. ¡Mierda, esto mil veces mejor que la ducha! dijo a sus adentros, y no era para menos. El agua estaba demasiado helada. 

Con cuidado se apoyó en el lavado de platos, recordando los miles de escenarios que vivió en menos de dos semanas en la Hacienda. Sonrojandose de inmediato. Los roces con Jeongguk y los besos eran mejores de lo esperado. Era cuidadosos. Ante los ojos de su abuela y los demas parecian distantes, pero cuando las luces de apagaban, la tensión y la temperatura subía en la habitación de Jimin. Era todo un lio. Mas nunca llegaban al sexo por completo. Eso, sin duda, era frutante. Por lo que sacudió su cabeza de lado a lado intentado desechar sus recuerdos,  volteandose  hacia el fregadero para lavar el vaso. 

  ㅡNesecito una ducha. ㅡ susurró para si mismo juntando sus piernas, ruborisandose de solo pensar que alguien lo atrape en una situación penosa. 

El cuerpo de Jimin se estremeció al sentir como unas manos tomaban su cintura con suavidad, como tambien podia sentir la lujuria en ellas al sentir como se trasladaban de un lugar a otro por su pecho, no obstante, su cuerpo vibró al sentir un pequeño bulto presionar detras suyo, robándole un gemido agudo que fue silenciado por una mano grande y áspera. 

ㅡIntenta no gemir tanto, a menos que quieras que toda la hacienda se entere que te gusta ser follado.ㅡ caliente, fue lo que pensó Jimin al oír la voz de Jeongguk en su oído. 

ㅡ Aquí....ㅡ su intento de hablar se vio estropeado se sentir como Jeongguk tocó y apretó un pezon de Jimin bajo su camisa. ¡Mierda, este imbecil sabía que esa área era sensible! por lo que intentó hablar nuevamente. ㅡ D - Detente.... Aquí no, alguien podría venir. 

Los labios calientes de Joengguk se posicionaron el la curvatura del cuello de Jimin, donde chupo y lamio sin cuidado,  pero no dejando una marca. 

Eso fue un acuerdo establecido por Jimin. 

ㅡ ¿Desde cuándo te importa el lugar?ㅡ Con la voz suave murmuró en un oído nuevamente. 

ㅡ Alguien podría venir en cualquier momento, asi que detente ahora. ㅡ insistió Jimin cuerdo entre preocupado y exitado. Intentando razonar con el hombre que jugaba con su cuerpo. 

Jeongguk detuvo sus movimientos de sus manos. Jimin pensó que logró hacer que Jeongguk entrara en razón. Respiró pesadamente al verse alivido. Cuando intentó darse la vuelta para ver al azabache, este desprevenidamente lo tomó de la muñeca llevándolo al almacén mas cercano. Al llegar allí tiró a Jimin sobre unos sacos de arina, para despues subirse  encima de el y besar sus labios con lujuria y hambre del pequeño hombre indefenso. 

Jimin no se opuso, de hecho, cooperó tomando los cabellos azabaches de Jeongguk hacia el, jalándolos, intensificando el beso. Su satisfacción creció al escuchar como sus salivas hacian pequeños ruiditos. Su excitación creció aun mas cuando Jeongguk sopresivamente desabrocho sus pantalones cortos, bajandolos lo suficiente como para dejar a la vista el miembro erecto de Jimin que a simple vista podía sentir el pre semen que salia de él. Eso de algun modo lo encendió mas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temptation in the Heights ゃ ❝KooKmin❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora