8

4.5K 146 7
                                    

En el barco solo hay una ducha y tengo que conseguir que se me seque el pelo antes de irnos a cenar con el resto de mis amigos, es por eso que me pido la primera para la ducha. Salgo prácticamente de la ducha a la cubierta y, para no vestirme, salgo en toalla. Total, hay confianza a estas alturas.

-Pero bueno... no le hagas esto.- dice Riqui dirigiéndose a mi y tomándole la temperatura a Pedri con su mano en la frente del chiquitín.
-Tú eres tonto. Entre los dos no hacéis uno bueno.- respondo atacando a Pedri también de rebote, por reírse.
-¿Y yo qué hice ahora?- pregunta con su acento característico.

Os diré un secreto. Yo siempre he odiado el acento canario, pero en él me gusta. Si es verdad que tampoco lo acentúa demasiado, pero la verdad es que no le encuentro ningún fallo a este chico.

-¿Sabes que hoy me llevo a Pedri a ligar, no?- me informa Riqui y se que lo hace para picarme.
-Pues ponlo bien guapo entonces, que en mi isla hay nivel.- trato de seguir la broma y parecer que no me molesta el solo hecho de pensarlo.
-Qué nivel ni nivel, chavala.- suelta Pedri vacilándome y le toco el pelito en respuesta.

Estoy con el móvil durante todo el tiempo mientras esos dos deshechos se duchan. Ali está en la habitación vistiéndose y después iré yo. Mientras tanto, Ansu y Joan siguen siendo los mejores amigos del patrón de nuestro barquito y no le dejan ni a sol ni a sombra. Solo se apartan de él cuando Riqui y Pedri vuelven a hacer acto de presencia.

-¿Todavía sigues así?- me pregunta Riqui subiendo a cubierta y viéndome aún en toalla.
-Ali sigue vistiéndose y no quiero inmiscuirme en su drama de ropa.- respondo apartando la mirada de mi móvil y mirando sus outfits.- Oye qué guapos vais, ¿no?
-¿Has visto?- dice Pedri en un intento de vacilarme y me guiña el ojo.
-La idea es que vaya guapo él, no yo, que no quiero quitarle las tías...- bromea Riqui y yo ruedo los ojos.
-¿Qué tías me vas a quitar tú, pringao?- suelta Pedri. Pues sí que se le ve dispuesto a salir a ligar al chico.
-Bueno, os dejo trazando vuestro plan. Me voy con Ali.- digo y me voy.

No es que esté celosa. No tengo motivos ni mucho menos soy así. Pero algo dentro de mi se remueve al pensar que los piques, las sonrisas y las vaciladas que normalmente son para mi, sean para otra y encima delante mía.

PEDRI'S POV

-Se ha picao tío.- se ríe Riqui.
-Que va, tío. Ojalá pero pasa bastante de mi...- respondo y mi amigo me mira perplejo.- ¿Qué?
-Que nunca la he visto hacerle tanto caso a ningún tío, sinceramente. Eso sí, esto de los celos no le va. Yo porque soy muy cabrón y me gusta cabrearla, pero no juegues a eso que te manda a la mierda.- asiento a los consejos de mi amigo y miro al horizonte. Las famosas vistas de las que ella me hablaba.
-¿Qué hago? Estoy muy perdido con ella. Cuando más cariñosos estamos y empieza a irme el corazón a tres mil por hora de pronto esta chica tiene siempre una broma que soltar para romper el momento. Y lo peor es que tiene gracia...- me quejo y mi compañero de equipo se ríe.
-Es que es graciosa la asquerosa. Otra de sus virtudes. Por algo estas coladito...- dice Riqui y le pego en el hombro. No es algo que me cueste reconocer, pero tampoco quiero que Paula aparezca de la nada y se entere.- Eso lo hace para defenderse de la incomodidad que le produce estar 100% cómoda contigo y dejarse llevar.- le miro raro.- Se que parezco Rajoy ahora mismo con los trabalenguas, pero es así.
-¿De qué hablan lo más bonito de este barco?- pregunta Ali acercándose a nosotros y damos por finalizado el tema.
-De que para lo que has tardado en vestirte tampoco estás tan guapa...- le responde Riqui y ella le suelta una patada voladora que no creía posible con el vestido estrecho que lleva.
-Ni caso a este. Estás guapísima, Ali.- digo a mi amiga y esta responde abrazándome de lado.
-Pues a ver si ves a la otra. Se te va a caer la baba que va a parecer esto el hundimiento del titanic.- suelta Ali y nos reímos los 3.

No me da tiempo de replicarle porque justo hace acto de presencia Paula y se cumple lo que pronosticaba Ali. Está increíble. Se ha puesto un vestido corto de colores que le sienta demasiado bien con su piel ya morena del sol. El pelo ya casi lo tiene seco y su melena rubia hace resaltar aún más sus ojos celestes, los cuales ha resaltado con un poco de maquillaje. Y sus labios... se ha puesto el típico brillo de labios que hacen que me apetezca, aún más, besarla. Podría decir que me he quedado sin palabras al verla; pero es que me he quedado hasta sin respiración. Nos sonríe y pasa de largo hacia donde tiene su móvil.

-Lo ha hecho para joderte, que es lo peor.- me susurra Riqui riéndose y, mientras Ali no entiende nada, yo resoplo.- Cierra ya la boca y ve a decirle algo, joder.

Intento recuperar mi normalidad y me dirijo hacia ella.

-¿El más guapo hoy no tenía que ser yo?- bromeo y ella se encoge de hombros sonriéndome falsamente.- Estás increíble.
-Gracias, chiquitín.- responde ella ya más cariñosa y de mejor gana.

PAULA'S POV

Me rindo de la conversación de besugos de Riqui y Pedri. Se que mi amigo pretende picarme, cosa que conmigo es muy fácil, y no pienso permitirme el lujo de que el otro se de cuenta. Por eso me voy a arriesgar a irme a vestir con Ali y que no tenga nada que ponerse y me toque soportarla. Para mi suerte, el pibonazo de amiga que tengo ya está vestida cuando llego y se está terminando de retocar el maquillaje. Decido no comentarle nada de lo de antes porque cualquiera soporta sus suposiciones sobre mis celos que no son celos.
No tenía ni idea de qué ponerme hasta hace 2 minutos pero si algo tengo claro ahora mismo es que pienso ir increíble y conseguir que Pedri no pueda parar de mirarme en toda la noche. ¿Piques a mi?
Cuando termino de arreglarme salgo y veo a los dos besugos hablando con Ali. Les sonrío pero paso de largo a por mi móvil. No voy a soportar ninguna broma de Riqui con respecto al tema Pedri ahora mismo porque quizá mi yo impulsiva suelta algo que confirme que me gusta un poquito y que estoy picada.
Dejo de mirar el móvil cuando Pedri se acerca a hablarme.

-¿El más guapo hoy no tenía que ser yo?- bromea y me encojo de hombros sonriéndole, tratando de ocultar mi pique.- Estás increíble.
-Gracias, chiquitín.- respondo. Si bien es cierto que no puedo estar en plan antipático con la persona más cuqui del mundo, necesito quedar por encima.- No sabía que tu sesión de ligoteo empezaba ya.- se ríe. Sabe que estoy picada y eso me hace cruzarme de brazos mientras él se ríe de mi.
-Empezó en cuanto te conocí.- suelta como si nada.

Me ha dejado sin palabras. Petrificada. Y lo sabe. Sonríe orgulloso y yo sigo sin reaccionar, aunque mi cara sin pedir permiso ya está mostrando una sonrisa más grande que este barco.

meu amor - pedri gonzález Donde viven las historias. Descúbrelo ahora