Pov Shoyo.
Estoy que me orinó encima.
Atsumu me entregó su sudadera, estaba en una bolsa, que tenía otra bolsa y así sucesivamente hasta llegar a cinco bolsas.
¿Contaminación? ¡Por supuesto! Pero eran necesarias. Pero sinceramente no sé puede hacer eso ¡Hay que pensar en los animalitos! Las bolsas se van a acomular en quien sabe dónde ¿Y para que? ¡Para llegar al océano!
Cuando llegue a mi casa mi papá me recibió con un gran abrazo diciendo cosas como: “Te extrañé” “¿Cómo te fue?” “¿Quieres salir conmigo más tarde?” Decirle que no a este ser de luz es un delito.
Acordamos salir más tarde en lo que yo hacía un par de cosas en mi habitación.. Cosas como terminar mi tarea de inglés que deje a medias, ordenar un poco mi habitación y por último pero no menos importante ¡Tratar de controlar mis miedos con el olor de Atsumu!
¿Que tan mal podría salir? Es una simple sudadera con el olor de mi alfa, alfa el cual es puro y yo le tengo miedo.
Cerré la puerta mientras tiraba mi mochila en mi cama, puse en un rinconcito la bolsa con la sudadera.
Quizás se vea como un bolsa con algo dentro en un rincón de la habitación… Yo lo veo como si estuviera satanás ahí, mirándome fijamente y con un cartel en la mano que dice “Ábreme” escrito con sangre.
¡Hoy no se duerme mi gente!
Debo ignorarlo y que mejor manera que ponerme a terminar la tarea que deje a sin terminar.
Llevo como veinte minutos tratando de concentrarme en terminar la puta tarea ¡Pero no puedo cuando estoy tan nervioso!
¡A la mierda la tarea! Yo debo hacer el intento de oler esa sudadera y quizás usarla, aunque creo que me quedara como un vestido.
Me pare, decidido camine hasta el rincón donde deje la bolsa, la tomé y volví a mi asiento, puse la bolsa en el escritorio y quite una bolsa.
Ya va una.. quedan cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Stay with Me. [Atsuhina]
FanfictionMiya Atsumu es un alfa puro. Recientemente encontró a su Omega destinado, lastimosamente no todo es color de rosa, ya que su Omega le tiene mucho miedo. ¿Por qué su adorable Omega le tiene tanto miedo? ¿Que hizo para merecer que le tenga miedo? ...