☁️22☁️

568 63 22
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Atsumu

Jamás en mi vida había salido tan rápido del salón de clases, juro que al menos se me tuvo que haber olvidado un lápiz por salir tan deprisa para la casa de Shoyo.

No, no le había pasado nada malo a mi cachorro, sino es que, sigo preocupado por su estado de ánimo y quiero verlo feliz, hoy me hizo tanta falta ver su sonrisa que ya no puedo soportarlo.

Y aquí me tienen, apresurandome para llegar a su casa y cumplir con mi papel de buen alfa.

Estaba apunto de subirme a mi moto cuando me entra una llamada de mi hermano.

—¿Que? –le respondí de mala gana, no quería perder tiempo.

¿Cómo que "Que"? No soy Lisa como para que me estés tratando mal.

—Perdone princesa ¿A qué se debe su llamada? –Le respondí con claro sarcasmo.

Pues princesa, te recuerdo que hoy debemos llegar a casa juntos por la cena de negocios de papá.

No podía creer lo que estaba escuchando, lo había olvidado completamente, definitivamente me quería morir ahí mismo.

Mierda, ¡Lo olvidé! Samu ¿Que hago para no ir? Necesito ir con Shoyo ahora, estuvo triste todo el día y quiero ir y estar con el, estuve soportando a mi alfa casi toda la tarde, no creo seguir aguantando. – Ya me estaba dando ansiedad, no quería fallarle a mi padre pero tampoco quería fallarle a Shoyo.

—Te toca soportar, le prometiste a papá que estarías ahí y sino lo haces lo vas a decepcionar, ya te ví, voy a colgar.

Entre en un ligero trance en lo que lo ví llegar hacia mí.

—Quita esa cara, vámonos. – Dijo mientras se colocaba el casco de seguridad para luego subir a la moto.

Me quedé unos segundos pensando en que hacer, solo tenía una opinión y es ir a esa tonta cena, tendría que explicarle luego al amor mío porque no fuí a su casa, se que el comprenderá.

O al menos de que pueda pasar un momento por su casa, explicarle en persona y todo resuelto.

—¿A qué hora es la cena?

—Comienza a las 7:00pm, pero nosotros debemos estar a las 5:00pm para alistarnos y luego ir al lugar de la cena.

Miré la hora en mi reloj; 4:40pm tenía menos de 20 minutos para llegar a mi casa y si pasaba a la casa de Shoyo se haría más largo el camino y no llegaríamos a tiempo.

Ir a su casa para explicarle ya no era opción, me coloqué el casco, prendí la moto y arranqué directo a mi casa.

Ya después le avisaría o bien lo llamaría en cuanto viera el momento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stay with Me. [Atsuhina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora