♡♡♡El reloj que parecía sacado de una tienda de antigüedades marcaba las cuatro en punto de la tarde, lo que para el joven Minho significaba alejarse de todos esos quehaceres del trabajo y sumirse en una confortable lectura de ese libro que apesar de que el precio se le había hecho muy barato para ser bueno, le atrapó entre sus metáforas y el amor no correspondido de un chico.
Las única y hermosa narración le llenaba por completo haciéndolo sentirse tan enamorado,metiéndose entre los sentimientos de los dos personajes principales que se veían enredados en distintos sucesos que desencadenarian la perfecta situación para que ese amor fuera correspondido.
Simplemente hermoso.
Tomando asiento en el banco de su ventana con mejor vista en ese departamento, deslizó las yemas de sus dedos por más páginas del libro yendo tranquilamente y sin prisas a ese párrafo donde dejó su lectura la noche anterior, porque sí, era un amante de los libros y no le bastaba con una sola hora para leer a diario.
Junto a la suave brisa, su vista se fue llevada por las palabras que adornaban cada página. Capítulo veintisiete.
Y…¡Oh!
—¡Te dije que no!
La fuerte voz de su vecino llegó a sus oídos interrumpiendo por tercera vez su tranquilo tiempo.
Otra pelea.
—¿En serio? ¡¿Qué?! ¿Acaso me estás engañando? ¿Esa es la razón de porque ya no dejas que te toque?
Si tan solo esa ventana estuviera cerrada, todo sería diferente.
A la cuarta sería la vencida y le diría directamente a ese chico lo desinteresado que estaba en escuchar sus peleas con su novio y que no era su culpa así que debería cerrar su ventana si no quería que más quejas llegaran a su puerta.
Suspiró cerrando el libro rendido ante la siguiente hora de escuchar gritos.
Otra lectura totalmente arruinada.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
between windows and tears k.m
FanfictionLa hora preciada de Minho se ve interrumpida por su vecino, entonces le dice que termine con su novio. -Capítulos cortos -Minho x Seungmin -Mención del Hyunmin