Cuatro

830 135 18
                                    

♡♡♡

Las lágrimas del chico castaño caían sin parar tal como si de una regadera se tratase y se preguntaba qué pasaría para que estuviera así, se preguntaba si realmente dolía tanto una relación fallida. 

Toda su vida se había pasado solamente con su mejor amiga Minju,nunca se interesó por alguien, es decir, le parecían lindas algunas personas y lo podía admitir en voz alta pero como tal sentir la necesidad de tener alguna relación más allá no. 

El amor dolía. 

El vago recuerdo de Minju llorando en sus brazos por un idiota que jugó con ella, pasó por su mente sacándole un risa también recordando que él fue quien se encargó de decirle sus verdades a ese tipo y prácticamente hacerlo arrepentirse de haber herido a su amiga. 

En su defensa ese chico lo merecía por esa fama que llevaba y por meterse con su amiga de toda la vida. 

Volviendo su mirada al chico llorando notó que este le miraba al mismo tiempo que limpiaba sus lágrimas con la palma de su mano, en vano pues las gotas no dejaban de derramarse. 

Incómodo. 

—Uh…no me reía de ti—negó con las manos.

—…

—…

—Uh...Déjalo, deberías terminar con ese chico. 

—¿Por qué debería? 

—Ya no sufres, yo puedo leer en paz y todos ganamos. 

—… 

—Mejor métete en tus asuntos

♡♡♡

¿Qué les está pareciendo la historia? :D

between windows and tears  k.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora