Siete

774 136 9
                                    

♡♡♡

—¡Minho! ¡LEE MINHO! ¡ABRE! 

El nombrado corrió a la puerta frotando su rostro con sus manos y arreglando su cabello, somnoliento por haber sido despertado a primera hora de la mañana. 

—¡Ya! no grites más —dijo una vez abrió la puerta al castaño que entró igual que si estuviera en su propio departamento. 

Notablemente su relación mejoró demasiado después de la ruptura de la relación amorosa de su vecino, Seungmin, Minho se sintió en parte culpable de lo ocurrido y ver diario a su vecino llorar no le ayudaba en nada por lo que decidió ayudarle a olvidarlo y por lo menos llevar mejor las cosas. 

Y algo surgió. 

—Necesito tú ayuda. 

—¿No podías esperar un par de horas más? 

Negó. 

—Tengo clase a las diez,es literatura y no podría fallar porque eso significa reprobar el semestre. 

—Ajá ¿entonces…? 

—Ayudame, revisa mi ensayo… ¡Por favor ¿Si?!¡Tú leíste el libro,adoras leer! 

—Déjame pensarlo…prepara el desayuno y con gusto acepto—Sonrió con sus ojos en medias lunas. 

—Si ¡Si! Claro, toma—le extendió las hojas y una vez las sostuvo corrió a la cocina. 

—¡Fue un placer negociar contigo! —gritó viendo al chico ir de un lado a otro por la cocina. 

Con calma tomó asiento en el pequeño comedor donde comenzó a revisar hoja por hoja. Quizás no fue la mejor forma de comenzar su mañana y estaba cansado por trabajar hasta la madrugada pero al menos tendría un buen desayuno fuera de solo un café y bolas de arroz,y la agradable compañía de Seungmin,su vecino,ya no sólo vecino. 

♡♡♡

between windows and tears  k.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora