♡♡♡
Sábado,siete de la mañana.
Mientras tomaba una taza de café con leche con la cabeza asomada por la ventana apreciando la linda vista que tenía,al lado se pudo escuchar la puerta abriéndose.
Se burlaba internamente de él por estar de alguna manera atento al departamento de al lado, reconfortandose a si mismo con el hecho de que las paredes en ese edificio no eran nada gruesas y si pudiera adivinar eran de esas paredes de papel.
Tampoco era como si solo estuviera al tanto del departamento de al lado si no también podía escuchar que la vecina de arriba diario corría por su departamento antes de ir al trabajo, o que la abuela de enfrente tenía una gato que a veces maullaba.
Por esa misma razón había pensando más de una vez sí sería correcto quejarse cuando otros vecinos hacían igual ruido, e incluso él hacía ruido y no lo notaba.
Mirando la ventana cerrada de su vecino se preguntó si sería prudente de su parte quejarse con el pobre chico que escuchaba sufrir al terminar esas discusiones.
Repentinamente aquella ventana fue abierta y el chico castaño sin notar su presencia se dejó caer sobre el banco de la ventana comenzando a llorar a mares, tal como si por tiempo hubiera se hubiera reprimido de llorar.
¿Terminaron?
¿Porqué lloraría?
Aunque su curiosidad quería preguntar lo único que optó por hacer fue alejarse de su ventana.
No debía entrometerse, ni siquiera se conocían.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
between windows and tears k.m
FanfictionLa hora preciada de Minho se ve interrumpida por su vecino, entonces le dice que termine con su novio. -Capítulos cortos -Minho x Seungmin -Mención del Hyunmin