Nueve

743 137 13
                                    

♡♡♡

El parque repleto de personas le hizo dudar de su elección, había demasiada personas para su gusto, tanto en la pista como alrededor por quienes sólo observaban dudando si entrar o simplemente veían. 

—Seungmin… 

El castaño no le oyó y continuó arrastrandolo a la fila para entrar. Ok, igual no le dejaría irse estando ya en el lugar. 

—Dos patines,por favor.

El señor que atendía les dió una extraña mirada sin decir nada antes de entregarles un par a ambos dando por terminada la conversación con un "que lo disfruten". Entonces cuando menos se dió cuenta ya estaba parado en medio de la pista dudando el cómo avanzar sin caer en el intento. Seungmin le abandonó y ahora él estaba feliz patinando por toda la pista. 

Dió un paso y luego otro. 

Creyendo que lo tenía se aventó con confianza fallando cuando perdió el equilibrio. 

—¡Minho! 

Oh...tal cuál cliché Seungmin le atrapó evitando que cayera. 

—… ¡Esto es tu culpa! 

—Te atrapé, eso lo recompensa—Sonrió—toma mi brazo y si vuelves a resbalar, te atraparé… ¿Estás bien? Tus mejillas—

—¡No digas nada! 

♡♡♡

—¡Mira! Así nos deberíamos de ver

—¿Uh?... Son chicos

—¿Y? Deberías tomar nota ¡Mira cómo toma las manos de su novio! 

Al otro lado de la pista Minho trataba de imitar los pies de Seungmin quien estaba frente a él tomando sus manos. 

—¡Quita ese ceño fruncido! ¿Acaso no te diviertes conmigo? ¿No me quieres? 

Seungmin, seungmin podía ser muy dramático cuando quería. 

—Sería divertido si no me resbalara cada cinco segundos. 

—Te he atrapado todas las veces. 

—Ajá y ahora toda esta gente piensa que somos novios. 

—¿Eso es malo?

♡♡♡

¡Stay no dejemos el stream!

between windows and tears  k.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora