♡♡♡
El tiempo pasaba volando y cuando menos se dió cuenta estaba en exámenes finales con cuadernos enteros que hojear y estudiar cada tema esperando no fallar y ser libre de una vez.
Su tiempo libre se redujo poco a poco al igual que las salidas con Seungmin que al contrario de él estaba más tranquilo al haber terminado sus exámenes antes que él y realmente no habían tenido tiempo para hablar pero pasaba su tiempo libre ayudándole en lo que podía, siempre procurando no interrumpir en sus deberes.
Estaba demasiado cansado que el tema de sus sentimientos extraños quedó atrás, casi por completo puesto que Seungmin parecía estar más atento a su persona, es decir, era un chico muy amable y extrovertido desde que le conoció pero era más de lo normal, tanto que le sorprendía y colorea a sus mejillas con simples acciones más íntimas que como solía ser en los días de hacerse bromas inocentes y reír sin parar en las tardes.
Notaba un cambio en su amistad que de cierta manera le preocupaba.
Minho pasó sus manos por su cabello revolviendo lo al mismo tiempo que le volvía un desastre, más de lo que ya era.
Sentimientos confusos. Una noche consumido por el insomnio y su estrés, dando vueltas y más vueltas al tema, el inocente pensamiento de gustar de su amigo causó un caos en su cabeza solamente volviendo a la realidad cuando su alarma sonó. Y ahora con el tema de vuelta, era obvia la respuesta si analizaba de nuevo eventos recientes.
¿Le gustaba su amigo?
Tan difícil era, continuaba negándose mientras otro día era la persona más segura de lo que sentía y creía tener la valentía suficiente para decirle a su vecino.
¿Cuándo había pasado todo eso?
El amor era confuso y tan extraño, difícil que te hacía sentir atrapado en una jaula pero tan libre a la vez. El amor podía ser todo si te ponías a pensar y eso lo hacía tan tan complicado de entender.
Suspiró rendido y se animó antes de volver a estudiar antes de que empezara su próxima clase.
Quizás tomaría el riesgo.
♡♡♡
Volví! :D
Perdón, esta semana volví a clases y para mi buena o mala suerte me tocó tanto presencial como virtual TT
por lo que estuve ocupada con todo esto además de la ansiedad que me dió el volver de un día a otro a presencial pq no me avisaron si no hasta horas antes jajajkand
Pero bueno, trataré de arreglar mis tiempos para tener tiempo de escribir y comenzar con el proyecto q tengo
¡Gracias por el apoyo a la historia!
<3
ESTÁS LEYENDO
between windows and tears k.m
FanfictionLa hora preciada de Minho se ve interrumpida por su vecino, entonces le dice que termine con su novio. -Capítulos cortos -Minho x Seungmin -Mención del Hyunmin