Desnúdate

2.4K 65 28
                                    

-En la sala del consejo estudiantil se encontraba sayaka Igarashi amarrada en una cama a mitad de la noche y ahí estaba su novia que la miraba deseable y hambrienta, no dejaba de mirarla de como su pecho subía y bajaba, verla con los ojos oscuros por la lujuria que recorría por su sangre, sentía que en cualquier momento no iba a poder controlarse de querer comérsela, solo quería follarla duro con su miembro.

-Sayaka trataba de soltarse de la cinta con lo que había sido amarrada, el sudor pasaba todo su cuerpo brillando ante la luz de la luna, solo podía mirar a Kirari con emoción y placer.

-Kirari desnúdate te lo pido -dijo sayaka cerrando los ojos

-Fufufu vamos pídemelo más lujuriosa -dijo kirari

-P-presidenta no sea mala conmigo -dijo poniendo sus piernas en su cintura

-Sayaka deja de provocarme que solo harás que quiera sacarte la ropa de una manera tan ruda -dijo sacándole las medias y zapatos

-Entonces hágalo le doy mi permiso -dijo mirándola con pasión

-Sin más previstos le empezó a quitar la chaqueta arrojandola por dónde quier mientras le quitaba el lazo negro de su blusa para después quitársela, besó su cuello dejando un rastro de su labial azul hasta su pecho al toparse con su sostén empezó a esparcir besos encima del sostén.

-Aquella prenda la empezó a abrir dejando descubierto su busto que era del tamaño perfecto ni tan grande ni tan pequeño, dejo un beso áspero en su pezón derecho para después agarrarlo en su boca completá.

-Lamía su pezón mientras que sayaka temblaba por aquella excitación que la provocaba Kirari, su gran amor, no podía controlarse lo hacía tan bien solo podía gemir su nombre, algo que kirari quería, quería que gritará su nombre.

-De pronto pudo sentir como lo ponía más profundo su pezón en su boca haciendo que suelte un quejido de dolor pero a la vez de placer y pasión.

-¡Ah, Kirari! No tan fuerte -dijo sayaka hechando su cabeza para atrás

-¿Por qué debería? -dijo kirari mirándola con sus ojos compulsivos

-Sayaka no podia responder a su pregunta estaban tan perdida en el placer, solo quería que kirari siguiera hasta llegar en la parte más emocionada se su cuerpo quería más toques de ella.

-Por favor Kirari llega a la parte donde más te necesito -dijo sayaka

-Jejeje recién empezamos y ya está tan emocionada ese lindo coño -dijo kirari tocando con su pulgar su vagina que estaba húmeda

-Kirari empezó a manosearla cada parte, cada carne, cada pedacito pequeño de su cuerpo, no quiera perderse ni un pedazo de ella.

-Bajo sus besos lamidas, besos y mordidas a su abdomen hasta llegar a su falda y lo bajo con cuidado viendo sus bragas color morado que eran ajustadas que eso la emocionó aún más, pero antes paso por sus muslos empezando a morder y lamer bajando más y hacer lo mismo con sus piernas.

-Ya un poco cansada subió viendo a sayaka que cerraba sus ojos jadeando y susurrando su nombre, sin aguantar más le quitó las bragas apreciando su vagina húmeda, lamió sus labios al verlo.

-Agachó su cabeza y le dió una lamida que sayaka rápidamente soltó un gemido de sorpresa, sin soportarlo más agarró sus piernas y se sumergió a su vagina comenzando a lamerla, quería llegar a lo más profundo después de unos segundos la chupó un poco fuerte hasta que lo hizo más fuerte y más fuerte enterrando sus dientes en su vagina húmeda mordiendola como se merece su pequeña.

-¡Ah! ¡Kirari! ¡Más fuerte por favor, te lo suplico! ¡ah! -dijo sayaka

-Tus deseos son mis órdenes pequeña -dijo kirari

-Sayaka gimió fuertemente llegando al climax soltando todo sus fluidos en la boca de Kirari que sin disgusto los trago todo lamiendo sus labios para no dejar ni un rastro de ella, sayaka ya algo cansada le pido a Kirari soltarla a lo cual ella accedió.

¡Gran error!

-Al soltarse se balanceó contra ella quitando cada prenda de ella hasta dejarla desnuda, Kirari estaba sorprendida por aquella acción pero a la vez más excitada, más de lo normal, y la besó mientras le tocaba su pequeño trasero que la volvía loca al estar completamente desnuda las dos, sayaka bajo besando lamiendo mordiendo todo el cuerpo de su amada sacando uno que aquel gemido de Kirari, ella era siempre la dominante, pero no le digustaba tampoco que sayaka fuera la dominante al contrario le encantaba, bajo hasta llegar a la parte más deliciosa de su novia.

-jejeje sayaka hazlo de una vez -dijo kirari desafiandola

-Oh kaicho de verdad lo desea tanto como yo -dijo sayaka agarrando su miembro con fuerza

-S-i, si sayaka lo deseo hazlo de una vez -dijo kirari sin aguantar más

-Sayaka empezó a meter su pene en su boca lamiendo repetidad veces hasta que esas lamidas se convirtieron en algo más fuerte y escandaloso, comenzó a chuparlo con ganas metiendo todo en su boca y haciendo rudamente.

Ah! ¡Dios mío! ¡Sayaka! -dijo Kirari

-Después de escucharla la mordió despacio y fuerte a la vez hasta que sintió su semen en su boca lo trago todo sin disgusto alguno.

-Kirari jadeaba pesadamente después de eso, pero see echó encima de sayaka y le susurró

-Ni creas que terminamos aquí, mí amor, aún falta mucho, tenemos toda la noche, tengo toda la noche para hacerte mía cuántas veces quiera -dijo kirari agarrando sus piernas

-Kirari metió su pene, ya duro, en la vagina húmeda de sayaka, ambas al sentir el contacto gimieron de excitación, Kirari empezó lento para no hacerle mucho daño pero después sayaka le susurró.

-¡Hmmm! Kirari hazlo más fuerte -dijo pasando sus manos por su espalda

-fufufu claro mi sayaka -dijo kirari

-Kirari fue llendo más fuerte metiendolo adentro tan profundamente mientras que sayaka gemia en su oído
provocativamente haciendo que kirari se estremeciera al oírla.

-¡Ah! ¡Kirari! ¡Hazme correr, por favor¡ ¡Hazlo mi amor, ah! -dijo arañando su espalda

-¡Claro sayaka! ¡Ah! -dijo kirari haciéndolo más fuerte

-Al terminar la frase ambas tuvieron un delicioso orgasmo gimiendo fuertemente, Kirari besó sus labios jugando con su lengua.

-Te amo, mi amor -dijo kirari

-Yo también mi querida presidenta -dijo sayaka

Palabras:1038

Holi querubines 💜💙 lamento haberme tardado pero quería decirles es que no voy a poder actualizar estos días ya que me iré de viajé por el velorio de mi abuelita que falleció el año pasado que por cierto me siento triste por eso byes cuidense.

P.D: si me quitan la cuenta por las imágenes querubines habrá valido la pena.

Para crear este capítulo me inspire en la canción de Cristina Aguilera desnúdate, me enoje mucho que su disco biónic no haya resivido el éxito que merece vayan a escucharlo si quieren querubines les va a encantar.


Tuve que borrar las fotos porqué eran muy explícitas espero lo entiendan

𖧷𝑘𝑖𝑟𝑎𝑠𝑎𝑦𝑎 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora