Aviso importante: este capítulo contiene contenido de violencia y asesinato e insinuaciones de sexo que puede hacerles daño a algunas personas así que en casos que sean sensibles no lo lean por favor.----------------------------------------------------
-En los pasillos de la linda escuela aunque también interesante "academia hyakkao" nos encontramos una escena, que en si, se podría decir aterradora y monstruosa, paredes manchadas de sangre, al igual que el piso y una estudiante asesinada brutalmente, la chica había sido apuñalada brutalmente con un cuchillo de cocina.
-Por otro lado estaba el atacante presenciando todo lo que hizo todo su uniforme manchado de sangre con una sonrisa aterradora en su rostro al ver logrado su objetivo, después de eso guardo el cuchillo en su mochila y jaló el cuerpo hacia otro lugar para que no se dieran cuenta, fue al cobertizo dónde estaban las cosas de limpieza y de paso las herramientas de carpintería por si algo se rompía y tenían que repararlo.
-La atacante cogió una moto cierra que estaba ahí colgado y puso el cuerpo de una mesa larga que estaba ahí y empezó a cortar el cuerpo manchandose de más sangre y puso las partes del cuerpo en una bolsa negra, después de eso empezó a limpiar la escena muy bien para que nadie se diera cuenta y fue a un callejón viejo y quemó todo hasta el arma homicida.
-Al terminar todo su trabajo fue a su casa donde se bañó y lavo su uniforme manchado de sangre que eso no sería un problema tenia uno de repuesto por si acaso, terminando de ducharse se puso su pijama y se recostó en su cama con una sonrisa de alegría al ver eliminado otra presa de su.
Hmmm, ¿Cómo podríamos llamarlo?
¡Así "alfa" !
-La mañana era tranquila nuestra escuela, estudiantes apostando con locura y diversión otros como mascotas perritos y gatitas obedeciendo a sus amos u también algunos que solo se iban a casa y evitaban todo este infierno.
-Pero mejor concentraremos a lo que nos interesa, en la sala del consejo estaba Kirari momobami, presidenta del sindicato de estudiantes, junto a su secretaria Sayaka Igarashi, ambas estaban trabajando normalmente viendo planes de vida, firmado papeles, entre otras cosas.
-En eso sonó el timbre del almuerzo mientras que kirari firmaba el último papel y plan de vida
-Bueno este es el último, ya terminamos presidenta con todas las actividades quiere que vaya por su almuerzo o le preparé una taza de té -dijo sayaka
-No, tranquila sayaka descuida por esta vez yo iré por mi almuerzo, mejor descansa un poco -dijo kirari levantándose de su silla y llendosé de la habitación
-Después de irse Kirari, sayaka también se retiró y fue caminando a la cafetería para comprar su comida.
-Pero la escena que vio la molesto un poco ,que va demasiado, se podía ver una Omega coqueteando con su querida presidenta, la chica era de una baja estatura no mucho como unos 1.60 cm, cabello castaño y ojos verdes.
-Presidenta no quiero que nos veamos o salgamos -dijo la chica insinuandole
-fufufu no por ahora no estoy buscando pareja pero, ¿Qué te parece si nos vemos aquí está noche en la academia? -dijo kirari sonriendo mirando a sayaka quién estaba enojada
-Claro me encantaría sobre todo si hiciéramos algo más -dijo poniendo sus brazos alrededor de su cuello
-Jejeje claro no lo dudes -dijo apartando sus brazos e llendosé