All the things she said

953 37 15
                                    


Advertencia:
Violencia física, lenguaje inapropiado que pueden dañar algunas personas si son sensibles no la lean por favor




















-Un día de lluvia caía por las ventanas del gran consejo estudiantil pero lo único que había en la academia Hyakkao era tristeza ese día era gris no había ningún color y lo más sorprendente es que nadie apostaba, nadie quería jugar a ningún juego incluso la gran apostadora Yumeko Jabami también no tenía ganas de apostar, en pocas palabras, nadie quería.

Y nos preguntamos

¿A qué se debe de que nadie en la academia está apostando?

-Resulta que en la escuela estában en una profunda depresión ya que aquel día 14 de febrero, el día de San Valentín, Kirari y Sayaka estaban distantes, no sé hablaban, no sé saludaban, de hecho no sé dirijian niniguna palabra y por eso todos se habían ilusionado que alguna vez ellas estarían juntas pero sus esperanzas se terminaron rompieron en aquel día cuando ambas tuvieron una fuerte discusión que acabo incluso en golpes dónde las dos se agarraron a golpes haciendo que todos se asustarán pero también se deprimieran desde aquel triste día.

All the things she said
(Toda las cosas que ella dijo)
All the things she said
(Toda las cosas que ella dijo)

-Ese día fue una que ninguna de las dos quiere recordar pues su relación no iba para nadie bien desde el principio de solo verse incluso de lejos ese nudo en la garganta regresaba y ese profundo dolor en su corazón regresaba una y otra vez pero sobre todo las cosas que llegaron a decirse.

Running through my head
(Corren por mi mente)
Running through my head
(Corren por mi mente)
Running through my head
(Corren por mi mente)

-Cada palabra, cada momento y cada sílaba recorrían por su mente pero sobretodo el sufrimiento y la depresión era lo que les carcomía por adentro de su alma.

All the things she said
(Toda las cosas que ella dijo)
All the things she said
(Toda las cosas que ella dijo)
Running through my head
(Corren por mi mente)
Running through my head
(Corren por mi mente)
All the things she said
(Toda las cosas que ella dijo)
(all the things she said)
Toda las cosas que ella dijo

-Kirari había entrado en una muy fuerte depresión el cual hizo que empezará a cortarse los brazos hasta incluso las piernas, pero cada corte que se hacia no le hacía nada, no sentía nada, ni una pisca de dolor le llegaba pero aún cortándose no le dolía, sino le dolía las palabras que llegó a decirle Sayaka.

This is not enough
(Esto no es suficiente)
(enough, enough, enough)
Suficiente, suficiente, suficiente

-Los cortes, las cicatrices no eran suficientes para Kirari cortarse hasta llegar al hueso no le llegaba a causar nada, solo las simples palabras de Sayaka llegaron a romperla.

I'm in serious shit, I feel totally lost
(Estoy metida en una mierda sería, me siento totalmente perdida)

-Sayaka tomaba pastillas para tratar de controlar su depresión, se sentía totalmente perdida, como si se hubiera llenado en un vaso de agua sin poder salir de esta pero sobretodo las palabras que llegó a decirle Kirari.

𖧷𝑘𝑖𝑟𝑎𝑠𝑎𝑦𝑎 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora