No lo hagas

1.2K 53 19
                                    

—el frío viento soplaba fuertemente, los hermosos lirios brillaban bajo la luz de la hermosa luna.

Pero no todo es color de rosa

—Una peli-morada miraba la gran vista encantadora, pero ella solo se sentía triste, traicionada, vunerable, el dolor que le había causado su gran amor fue algo imperdonable, sabía perfectamente que no funcionaría su relación pero nunca pensó que ella solo la usara como un juguete, una muñeca de trapo.

Lo más horrible que puede hacer alguien es romperte y peor si es de una manera tan malvada que la única solución que tiene es suicidarse.

—Ella caminaba hacia la puerta mirando al suelo dónde estaba aquellos hermosos lirios que le traía recuerdos inolvidables con su gran amor, ahora ya no se sentía, desde muy antes de entrar en esa academia sufrió de depresión, siempre intentaba suicidarse con sus pastillas e incluso se cortó las venas para ver si podía acabar con su sufrimiento pero no lo logró.

—Cuando estaba a punto de acabar con todo el dolor que le habían provocado, una voz la detuvo, lo reconoció de inmediato viéndola una última vez, estaba asustada su amada de lo que iba a tirarse y pronunció unas palabras.

—P-por f-favor sayaka no lo hagas -dijo su amada o debería decir Kirari

Si queremos entender esto tenemos que regresar dónde todo esto empezó

Hace una horas

—Era una mañana como cualquier otra pero aquí es dónde todo empezó, sayaka estaba en la sala del consejo haciendo su trabajo como siempre lo hacía en las mañanas.

—Kirari entró pero por la mirada que tenía se veía molesta, sería y fría, sayaka solo se quedó callada preocupada, sabía que cuando estaba en ese estado se quedaba muda para no molestarla más de lo que ya está.

—Pero al parecer la actitud de Kirari no cambio que digamos ya que en el transcurso de las horas no cambiaba su estado de hecho estaba empeorando, y sayaka quería saber el ¿Por qué? ¿Por qué su novia estaba tan molesta hoy día?, Al estar tan metida en sus pensamientos, no escucho que kirari la llamaba.

—¡SAYAKA! -grito Kirari a lo que sayaka reaccionó de inmediato

Lo lamento presidenta, me podría decir que quería - dice con miedo

Te dije si podrías pasarme el archivó de la nueva estudiante por favor -dice molesta

Claro tenga -habla pasándole

Kirari sonrió un poco al saber de quién se trataba algo que a Sayaka no le gustó mucho si estaba acostumbrada a qué sonriera con eso, pero la sonrisa que hacía era provocativa, lo que se cruzó por su mente solo fue ¿Será que la nueva estudiante es una aposatdora compulsiva? , Creo que eso era lo único que le podía sacar lógica, Sayaka solo salió de ahí sin decir nada y caminaba entregando planes de vida a los estudiantes endeudados y en uno de esos no se percató haber chocado con alguien, antes de que se cayera aquella persona la agarró de la cintura.

—Y la ingrata sorpresa se la llevó Kirari que vió como esa persona le había tomado de la cintura a su novia cosa que no le gusto en absoluto, se fue de ahí realmente molesta.

—Sayaka se disculpó con aquella persona y al verle el rostro se emociono de ver qué era su amiga, Lilith, la abrazo fuertemente de alegría separándose y comenzaron a caminar a la sala del consejo hablando de sus cosas personales, al llegar a la puerta se despidió de ella con una sonrisa.

𖧷𝑘𝑖𝑟𝑎𝑠𝑎𝑦𝑎 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora