Traitor

1.2K 53 20
                                    

Aviso importante: antes de comenzar esto one-shot se ha inspirado por la canción de oliva Rodrigo que se llama traitor así que aquí les dejo para que lo puedan escuchar.

-En los grandes conciertos de Estados Unidos nos encontramos con Sayaka Igarashi que cantaba la canción que se robó el corazón de todas las personas allí, el aclamado y doloroso tema "traitor".

-Pero, ¿Por qué sayaka está cantando una canción tan triste?. Bueno eso lo descubriremos ahora.

Tendremos que retroceder a dónde todo esto pasó.

Hace dos años

-Kirari momobami y sayaka Igarashi estaban en una muy linda relación ambas se querían mucho, sayaka le era muy fiel a su querida amada, la quería tanto que sería capaz de todo por ella.

-Pero a veces el destino tiene otra planes algo que cambiaría el rumbo de toda su relación, todo comenzó en una mañana de invierno en Japón como ya llegaba la época navideña, Kirari agarraba de la mano a sayaka caminando por la calle toda nevada, una vista muy hermosa de ver.

-Me siento muy feliz de pasar tiempo contigo sayaka -dijo kirari acariciando su mano

-A mi también me alegra mucho pasar tiempo contigo también -dijo sayaka

-Te amo mucho mi pequeño lirio -dijo besando su boca

-Yo también -dijo besándola

-Caminaron dándose su amor y llegaron a casa de sayaka antes de irse Kirari beso sus labios y su mano despidiéndose de su novia.

-Sayaka entro a casa suspirando enamoradamente llendo a su habitación a dormir que era muy tarde se sacó su ropa y se puso su pijama que era un simple vestido cómodo, se tapó con las cálidas mantas durmiendo.

-Ya era de mañana los pájaros cantaban felizmente y el sol salía aunque aún estaba nevando, se levantó a tomar una ducha para relajarse y se puso una ropa cómoda.

-Bajó las escaleras preparándose el desayuno terminando ya de comer fue caminar por ahi relajándose llendo a la casa de su amiga Lilith zuzunami.

-Lilith y sayaka eran amigas desde muy pequeñas ambas eran como hermanas se apoyaban mutuamente en todo, sayaka al llegar tocó el timbre y su querida amiga Lilith la recibió llendo a su habitación.

-¿Cómo has estado sayaka? hace algún tiempo que ya no hablamos me tenías abandonada tontita -dijo lilith haciendo un puchero tierno

-lo siento se que estado ausente contigo estas semanas, pero estaba ocupada con las tareas de la universidad y entre otras cosas -dijo sayaka

-Ya me lo imaginaba jejejeje, bueno ven dejame mostrarte la melodía que hice para tú canción -dijo lilith

-Ok vamos a escucharla -dijo sayaka emocionada

-Ambas entraron a una pequeña habitación que tenía como todo un equipo para hacer sonidos y muchas computadoras también (realmente nose como se llaman esas cosas que usan los productores querubines lo siento si me equivoqué aquí pero bueno sigamos) Lilith se sentó en la silla que estaba ahí abriendo la computadora para mostrarle el audio que tenía para ella.

𖧷𝑘𝑖𝑟𝑎𝑠𝑎𝑦𝑎 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora