Prologo: "Take me back to the start"

29 0 0
                                    




Había bebido demasiado que era difícil ver con claridad, pero aún era consciente de su estado miserable, quizá debió haber bebido más para quedar inconsciente de una buena vez.
Contemplo las estrellas, adornaban el cielo nocturno y brillaban con intensidad. eran hermosas...no como el. Él era una farsa, no era una estrella...el terminaría opacando y oscureciendo lo que se le acercase.

Le hubiese gustado decirle a Taehyung que no se fuera, que lo amaba. Pero al contrarió lo hirió. Hizo llorar a su hyung, destruyó su sonrisa hermosa y soltó su mano...pero eso había sido lo mejor ¿no? Si hubiese retenido a Taehyung y le hubiese dicho la verdad entonces se sentiría más miserable de lo que ya se sentía. No podía ser tan egoísta. No podía arrastrar a Taehyung a esto. Él se había encargado de mantenerlo a flote e impedir que se ahogase en su mierda de vida desde que eran niños. El no apagaría el brillo de sus ojos. Lo salvaría de su oscuridad, aunque eso signifique no volver a verlo, aunque eso le desgarrara el alma.

Sus ojos pesaban por estar ebrio y no haber dormido en días. Estaba tan agotado. Este era su límite.
Era como que si la cuerda a la que se sostenía, dentro de él se hubiera roto y entonces cayó al vacío.

¿Debería hacerlo entonces?, ¿debería lanzarse del edificio ahora mismo?

Decidido a hacerlo quiso observar por última vez todo a su alrededor. El edifico de al frente tenía una publicidad de lentes.
Esta decía "Una prueba aclara tu camino, ama tus ojos".
De pronto estaba pensando en los ojos de Taehyung, este último tiene miopía, y se niega a operarse para corregirlo. Después de ver destino final dice que no es una opción y que él es "natural", y ningún bisturí lo llegaría a tocar nunca.
Jungkook alzó las comisuras de sus labios en un intento de sonrisa ante el recuerdo.
Los ojos de Taehyung eran perfectos. Tan coloridos, tan llenos de energía y vitalidad.

Entonces se percató y se odió aún más, Taehyung tuvo que ver sus ojos descoloridos por mucho tiempo...que desagradable. Por eso acabaría con todo, le alegra haber tenido un lindo recuerdo de la persona que más amaba al menos al final. Lo terminaría todo aquí, recordando como lo miraban aquellos hermosos ojos.

.

.

.

Diga...—¡MI TAE!, si mi T-Tae—¿Era Bogum? —VOY A MATAR YO MISMO A TODA TU ASQUEROSA FAMILIA SI MI TAE MUERE, ¿ESCUCHASTE? —le grito llorando Bogum

—¿DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO? ¿QUE LE PASO A TAEHYUNG? —Entonces sentí mi mano izquierda resbalar que impedía caerme del piso número veintitrés de un edifico y sentí miedo, de pronto ya no quería morir, no sin antes ver y asegurarse de que su Taehyung estuviera bien. El sería mejor, alguien merecedor de Taehyung, alguien que no lo haga llorar.

Dios tan solo llévame al inicio de todo, haré las cosas mejor para nosotros esta vez.

Déjame ver sus ojos sonriéndome de nuevo por favor.

Tus ojos lo dicen (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora