Los Park se levantaron en la madrugada para empezar su viaje.
Taehyung odiaba madrugar. Se ponía de malas hasta que el sueño se le iba. Sorprendentemente con Jungkook eso cambiaba. Cuando el menor se quedaba a dormir, se levantaba incluso antes, porque sabía que el menor desayunaba temprano y tendría hambre. Era un caso excepcional.—Taehyung. Tenemos que irnos, apura cepillándote los dientes—le dijo Baekhyun.
—Ya seeee—se quejó Taehyung y Baekhyun lo ignoró. ponerse a discutir con Taehyung, solo los retrasaría.
Mientras estaban por salir, escucharon el timbre. Extrañado Chanyeol fue a ver de quien se trataba a las cinco de la mañana.
—¿Pequeño qué haces aquí solo?—Chanyeol lo cargó.
Jungkook estaba agitado, se notaba que había corrido sin parar hasta llegar. Taehyung al escuchar el timbre, dejó de cepillarse los dientes y corrió por la escalera.
Chanyeol tuvo que bajar a Jungkook, porqué desesperadamente trataba de zafarse de sus brazos.
Ambos niños corrieron en su encuentro. Baekhyun y Chanyeol los observaban abrazarse.
Baekhyun estaba más que feliz con la escena, no tomó una foto porque no tenía la cámara cerca. Pero tenía que actuar responsablemente. Dejaría la emoción para después.—¿Jungkook, te escapaste?—Aunque era un barrio protegido, de igual forma un niño de seis años no debe estar en la calle a las cinco de la madrugada. Jungkook sabía que había actuado mal y Baekhyun no se lo dejaría pasar.
—Mmm si—admitió bajando la cabeza y sonrojándose.
Taehyung inconscientemete se puso un paso al frente de Jungkook. En posición protectora. Baekhyun notó la postura de su hijo y se enorgulleció para sus adentros. Pero tenía que ser firme o de lo contrario Jungkook volvería a repetir lo mismo en otra ocasión.—Jungkook, no puedes salir de tu casa a estas horas, tu solo. Vas a hacer preocupar a tu mamá y a Nana. Y lo más importante podría pasarte algo. Promete que no lo harás de nuevo.—Baekhyun dijo en tono severo.
Jungkook se vio aún más avergonzado. incluso triste al contestar, pues Baekhyun había reducido su apodo a llamarlo por su nombre normal.
—Y-Yo lo prometo—Levantó la cabeza para responder pero la bajó inmediatamente.Taehyung bastante tenía con tener que madrugar, ver a Jungkookie lo había alegrado un montón. Pero no le gustó ver a su padre hablándole así . Es más, la idea de cualquier persona reprendiéndole de esa manera lo hacía enfurecer.
Taehyung se volteó hacia Jungkook pero antes le dio una mirada a su padre.—Cuando seamos grandes, escaparé contigo. No estés triste Kookie. Gracias por venir a verme. La próxima iré yo, así nadie va a retarte.
Otra reacción que Baekhyun no conocía en su hijo. La mirada que le dio anteriormente. Fue desafiante, y le hizo saber que no le gustó para nada que reprendiera a Jungkook. Pero lo que le dijo a Jungkook fue inclusive más impactante que la mirada. Porque no solo consoló a Jungkook. Ese niño de ocho años indirectamente acaba de dejar claro que no le importaría desafiar a sus padres y ser regañado. Que en el futuro a él no le importaría hacer algo incorrecto como escaparse de la casa por y con Jungkook. Luego hablaría con el. Ahora el problema era que Jungkook había escapado de su casa.
—Ven acá bebe—Baekhyun cargó a Jungkook—A mi tampoco me gusta hablarte así, pero enserio esto no se hace, y te reprendo por tu bien. Perdón igual Jungkookie.
—No, yo se que está mal. Perdóname Baekhyun Omma—Jungkook lo abrazó.
—No estoy molesto bebé, pero vas a tener que pedirle disculpas a tu mamá también pequeño—le dijo Baekhyun y el menor asintió.