1: "The day we met"

13 1 0
                                    

Recomendaré una canción de acuerdo al feeling del capítulo. Por lo general los titulos coinciden pero no será siempre así. Sin más que decir, espero disfruten el capitulo. 💜🍭🍉

.

.

.

Estaba triste, y por más que papi Baek me dijo que esto es bueno, yo no pienso que sea así.
Nos mudábamos, porque papi Chan consiguió un mejor trabajo y también compró una casa más grande, aún no conozco esa casa, pero puedo decir que la casa donde crecí es más linda, porque mi casa se ubicaba lejos de la ciudad, había muchos árboles y siempre era divertido caminar con Bogummie a la escuela.

¿Que haré sin Bogummie? Fue horrible despedirme de él, de solo pensarlo quiero llorar otra vez.
Conozco a Bogummie porque mis papas son amigos de los suyos así que jugamos juntos desde bebes, no recuerdo haber estado sin él nunca, así que me siento solo.
Recuerdo la cara de Bogummie llorando mientras nos íbamos en el taxi al aeropuerto. Él no sabe que lo vi llorar, porque sé que se aguantó hasta que me fui. Él me sonreía diciendo que nunca dejaríamos de ser amigos, yo solo podía abrazarlo mientras lloraba sin parar, pero cuando me viré para verlo por el vidrio trasero del taxi, lo vi agacharse a llorar y vi a su mamá tratando de consolarlo.
Por mi culpa, Bogummie ya no mostraría su bonita sonrisa por un tiempo, y estoy seguro que yo tampoco sonreiré porque lo extrañaré siempre.

—En veinte minutos vamos a aterrizar mi amor—murmuró Baekhyun acariciando el cabello de Taehyung —Ya verás que te va a gustar la casa, es muy grande, tiene piscina, y te verás muy guapo en tu nuevo uniforme—sonrió con emoción su padre, pero todo lo que dijo no lo animaba mucho.
Chanyeol le dio una mirada a su Bakkie y este último hizo una mueca y entendió que pedía ayuda para animar a su bebe.

—Campeón puedes pedir lo que quieras para cenar hoy, y si quieres un juguete nuevo, ¿lo tendrás, si?, queremos recompensar de alguna manera esta decisión que sabemos que ha sido difícil para ti.—dijo Chanyeol
—Quiero una Nintendo Wii y Pizza para cenar—Taehyung soltó sin vacilar.
Chanyeol río fuerte, ganándose una mirada intensa de su esposo y personas cercanas de los asientos del avión
—Eres igual a tu papi Baek haciendo berrinche para ir de shopping—Baekhyun volvió a mirarlo mal y Chanyeol alzó las manos en señal de disculpa y Taehyung por primera vez en todo el viaje también sonrió. Entonces Chanyeol y Baekhyun se dieron una mirada cómplice en vista de que su pequeño comenzaba a animarse.

.

.

.

—¿Mami a donde te vas?—preguntó Jungkook desanimado.
Nayeon dejo su equipaje en el suelo para responderle a su hijo—Bebé, tengo que ir a arreglar asuntos de la empresa con papá.
Jungkook agarró el vestido de Nayeon.
—¿Te vas mucho tiempo?, ¿no puedo ir contigo?.
Nayeon se agachó a la altura se pequeño—Sabes que no puedo mi vida, además tienes clases—se quedó en silencio y contempló la mirada triste de su bebé... se sentía tan culpable—Pero prometo estar aquí para tu cumpleaños y tendremos una gran pastel, el que tú quieras y los regalos que tú quieras también.
Jungkook tenía cinco años, eso fue más que suficiente para convencerlo y poner una sonrisa en su rostro.

—¡SIIIIIII, QUIERO UNA DE IRONMAN! ¡UNA DE IRONMAN MAMÁ! —gritaba Jungkook con emoción.
Nayeon sonrió—de Ironman será bebé, lo prometo—Nayeon abrazó y besó a su bebe en la mejilla para luego sostenerlas—bebé, me voy ahora o perderé mi vuelo a Seúl, cuídate mucho, Nana Rosella quedará a cargo de ti y le pedí que me llamara si pasaba algo ¿sí? pórtate bien, te voy a extrañar mucho.
—Te voy a extrañar también mami—Jungkook se despidió de su mamá ya no tan triste pero aun así no estaba tan animado.

Tus ojos lo dicen (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora