Después de la retada de nana a Jungkook y la presentación con los Park...—¿Y ese pequeño que está ahí?, lleva mirando por la ventana desde hace rato—dijo Nana. Entonces me volteé para ver de quien hablaba Nana, y era un niño, pero no lo pude ver bien porque se escondió en el auto, pero su papa lo hizo salir de él y entonces ya lo vi.
—Hola soy Taehyung, Park Taehyung—dijo el niño
Jungkook no podía dejar de mirar su cabello, tenía un color café muy claro, ¡era brillante! ¿cómo la miel?, no sabía muy bien, pero no solo tenía un color de cabello raro sino que también era ondulado. Parecía muy suave, quería tocarlo, así que se estiró de los brazos de Nana para hacerlo. Lo acarició y entonces lo confirmó, ¡era muy suave!
Jungkook le sonrió a Taehyung, ya le agradaba solo por tener un cabello lindo.
Quería invitarlo a jugar a su casa. Le iba a preguntar si quería cuando el de cabello castaño lo abrazó. Ahora no solo sabía que el cabello de Taehyung era suave, sino que también olía bien, entonces le preguntó
—¿Quieres venir a mi casa a jugar Taehyung Hyung? —se separó del abrazo solo para verlo responder.
—Claro que si kookie—Taehyung respondió sonriendo. Quería abrazarlo yo también, pero entonces el señor que me había cargado antes habló y nana me bajó al piso.—¡QUE ADORBALES SON! CHANYEOL ¿ACASO NO SON LOS BEBES MÁS BONITOS QUE TUS OJOS HAYAN VISTO?—dijo gritando eufórico Baekhyun
—¿Les gustaría venir a cenar?, así los niños pueden jugar y conocerse mejor—dijo Nana Rosella y yo me puse muy feliz, ¡Taehyung Hyung vendría a cenar conmigo!
—Nana Rosella, no quisiera causarle inconvenientes, toma trabajo cocinar para más personas, nos queda solo agradecerle, por su cálida bienvenida y por no meternos presos, por favor no nos tiene que recompensar nada enserio—dijo Baekhyun
Nana Rosella soltó una carcajada—pero que dice Sr Park jajaajajaj. Mire si quiere agradecer de que usted y su esposo no son reos ahora mismo, por favor acepte mi invitación, su pequeño tiene cara de querer venir.
—¿Bebe quieres ir a cenar con nana Rosella y Jungkookie? —Baekhyun preguntó
—Siiii, por favor papá, vamos, quiero jugar con Kookie—dijo saltando Taehyung.
Su bebe de pronto estaba tan feliz que no pudo negárselo además ya no tendría que gastar en la pizza, era una buena opción.—Estaremos aquí para la cena para que juegues con kookie, pero ahora vamos a que conozcas la nueva casa y ayudes bajar nuestras cosas del auto, ¿trato? —dijo Baekhyun.
—SI SI, está bien papi—asintió emocionado—pero no le digas así a Jungkook, yo le dije así primero—dijo Taehyung ahora serio y haciendo un puchero.
—Wow wow wow, ¿es de uso exclusivo tuyo ese apodo para Jungkookie? —Preguntó Baekhyun burlesco.
—¡SI!, solo yo puedo decirle así—Taehyung dijo autoritario.
Baekhyun le sacó la lengua—Ni siquiera le has preguntado si le gusta que lo llames así—Baekhyun dijo burlándose de su hijo.—Jungkook, ¿puedo llamarte Kookie? Pero solo yo puedo llamarte así—Taehyung dijo posesivo y se llevó una mano a pecho cuando dijo "solo yo".
Es la primera vez que Baekhyun nota esa conducta en su hijo, así que rio para sus adentros.A Jungkook jamás nadie le había llamado por un apodo tan bonito, le hacía sonreír que Hyung lo llamase así. Solo las personas que se quieren se ponen esos apodos ¿no? Eso le había dicho una vez nana. Eso quiere decir que Taehyung ¿lo quería?, no estaba seguro pero la idea lo puso muy feliz.
—¡Si Hyung, solo tú!
.
.
.
Los Park llegaron a su nueva casa rápido, solo estaba una calle atrás de la de los Jeon. La de los Jeon era más grande, era prácticamente una mansión, pero esta sin duda era grande también, dos veces más grande que su antigua casa, pero para Taehyung el jardín no era comparable con todos los árboles alrededor en su pueblo. Ahora tenía una piscina, pero prefería el lago que estaba cerca de su antigua casa.