10: "Hunting Season"

9 0 0
                                    


—Me niego a esa ridícula formación, no me considero mejor o superior como para ir al frente, solo caminemos los cuatro en la misma línea—espetó molesto el niño.

—Eunwoo, es simple jerarquía, nuestros padres lo sugirieron, y obviamente termina siendo una orden. Eres el mas rico y famoso del país aunque te tapes la cara con una funda, así que da igual ir adelante o no, solo ve —dijo Jaehyun

—Mi padre es el hombre más rico del país, no yo, solo soy su heredero, en todo caso Jungkook debería caminar al frente si es el más popular y talentoso de los cuatro y de la escuela. Este es su territorio, no el mío.—Eunwoo habló impaciente.

—Podría ir yo adelante por ser el más sexy, niñas y niños me aman, no sería un problema en absoluto para mi—dijo Yugyeom moviendo su cabello para atrás, acción que había copiado de su hyung favorito.

—No seas ridiculo, yo soy el más guapo aquí, soy el príncipe azul de este lugar ¿recuerdas?, a mi también me aman todos. Tampoco tendría problema en ir adelante—dijo con sonrisa coqueta Jaehyun.

—La fama los ha hecho más descarados de lo que ya eran, me da igual quien vaya adelante, pero yo no quiero—Eunwoo seguía refunfuñando.

—Turnémonos—dijo Jungkook

—¿Ah?—respondieron los tres niños al unísono.

—A mi tampoco me agrada, me incomoda que la gente me esté mirando todo el tiempo, a diferencia de Jaehyun y Yugyeom que lo disfrutan. Pero estamos en esto juntos ¿no?.
El grupo de los R4 dejó de ser algo de la escuela a un asunto que nuestros propios padres quieren controlar. No podemos simplemente oponernos Eunwoo, así que cada uno tome un día para ir adelante y el día que sobra caminamos todos en línea, como el grupo que somos. Vamos a demostrarle a nuestros padres que entre nosotros no hay títulos, que solo somos amigos con virtudes diferentes. No dejemos que esto nos moleste y hagamos de los R4 nuestra mejor arma—dijo un inspirador Jungkook con su típica sonrisa de conejo.

Todos quedaron en silencio atónito admirando todo lo que él niño había dicho.

Yugyeom se lanzó encima del niño para abrazarlo—Jungkook, tú dices que esto no te gusta, pero naciste para ser un líder, te amamos.

—Yes bro, siempre tienes una respuesta, and you're right, hagamos de los R4 una fortaleza—dijo Jaehyun uniéndose al abrazo.

—Gracias Jungkook, es una gran idea—habló Eunwoo observándolos desde un costado pero entonces Yugyeom lo jaló para que se una al abrazo también.
.

.

.

—Hyung ya levántate, ¡solo quedan 20 minutos!, prometiste levantarte temprano si me quedaba a dormir para despertarte...

—cinque minuti in più* Kookie—habló un dormido Taehyung.

—Es el ultimo quimestre hyung y luego hay vacaciones definitivas. Dai, alzarsi*—Jungkook lo animaba mientras lo movía para despertarlo.

—Ok, ma dammi un bacio—dijo Taehyung aún con los ojos cerrados pero sonriendo.

Jungkook se sonrojó—Debes estar bastante despierto hyung, ya que estás bromeando.

—No bromeo Kookie, deseo que me lo des—dijo Taehyung pero esta vez abrió los ojos para mirarlo fijamente alterando un poco a Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus ojos lo dicen (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora