Ragnarok 7: Ve más allá Plus ultra y la segunda victoria.

12.4K 777 553
                                    

Después de eso... si le hubiesen preguntado qué había pasado, el dios Ares habría respondido:

 si le hubiesen preguntado qué había pasado, el dios Ares habría respondido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ares: Me da vergüenza admitirlo... pero déjame serte franco. (dijo mirando con seriedad y se apoyaba de sus 2 manos)

Ares: No es por presumir, pero como dios de la guerra, conozco muy bien todos los estilos de pelea, si hablamos de los "Puños Meteóricos" y el "Hacha Divina" de mi padre. Un dios promedio apenas podría ver la sombra de la técnica. Mientras que yo, soy capaz de verlo claramente. (dijo recordando las técnicas que su padre utilizó contra el santo de Aries)

Recuerdo.

Zeus: ¿puedes seguirle el ritmo a esto? descubrámoslo (dijo cargando su ataque que manipula el tiempo)

Fin del recuerdo.

Ares: Sin embargo... ¿estas listo? juro por los dioses que lo que voy a decir es verdad... en ese momento, pese a que... mis ojos estaban fijados en la pelea... vi como mi padre levanta su puño y justo cuando ese pensamiento paso por mi mente, y la próxima cosa que supe. (dijo tomando una taza de té y recordando el momento en el que veía fijamente la pelea) Fue que su cabeza estaba mirando al lado contrario. (dijo dándole un gran sorbo a su té mientras que recordaba esa grotesca escena)

Actualidad.

La escena cambia y vuelve a ser la de la actualidad, la de todos en la arena viendo shockeadamente la caída del rey de los dioses.

Heimdall: !!¿E-EH? ¿Q-QUÉ ACABA DE PASAR?¡¡ -dijo viendo al rey de los dioses en el suelo

En el palco de los dioses.

Ares: Q-Qué (murmuró mientras apretaba su taza de té y la termino rompiendo) ¡¿Qué demonios? ¿Qué diablos significa esto? Lo estaba mirando fijamente y no vi nada! (dijo exaltado mientras se asomaba por el balcón)

Hermes: Parece que el poder de ese humano supera nuestras expectativas. (dijo con una mano en su mentón y recordando lo ocurrido del último ataque que dio el peliverde)

Ares: ¿acaso.... sabes algo? (pregunto con la mirada ensombrecida a su hermano mensajero)

Hermes: Justo en ese momento, cuando Zeus-sama hizo su movimiento. (dijo empezando a explicar mientras se ponían en la misma posición de Zeus)

 (dijo empezando a explicar mientras se ponían en la misma posición de Zeus)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La esperanza esmeralda de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora