Ragnarok 16: La batalla de 2 Voluntades.

6.3K 457 152
                                    

Se puede ver/leer como ambos oponentes no se movían... ambos se mantenían en la misma postura cautelosa mientras que se miraban con seriedad, el ambiente era tan tenso que incluso si podría a llegar a cortar con un cuchillo, hasta que una gota de sudor por parte del peliverde cayó al suelo provocando que Hércules se pusiera firme y agarrara con sus 2 manos la empuñadura de su garrote de guerra.

Éxodo de Heracles

El semidios aprieta con mucha fuerza en el mango de su arma divina que en la parte del león comenzó a deformarse en su totalidad y más comenzando a moldearse.

4to trabajo: Jabalí de Erimanto.

Y en eso la parte delantera del arma divina del héroe de la fortaleza revela la forma un semi cuerpo de un jabalí de madera.

En eso el cuerpo del dios de la fortaleza se cubre en una capa de color rojizo la cual no era más que poder puro, pronto el héroe de las deidades lideraba esa extraña capa de poder, la cual lentamente empieza a tomar la forma de un jabalí, el cual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso el cuerpo del dios de la fortaleza se cubre en una capa de color rojizo la cual no era más que poder puro, pronto el héroe de las deidades lideraba esa extraña capa de poder, la cual lentamente empieza a tomar la forma de un jabalí, el cual al ya estar completo se lanza a toda velocidad hacia el peliverde, el cual se encontraba sorprendido por la liberación tan repentina de poder puro, pero después de un segundo este cambia su mirada sorprendida a una seria y en un rápido movimiento Izuku salta mientras que activa el Quirk de Nana, quedando suspendido en el aire, el Jabalí algo confundido por el esquive recobra la compostura y se prepara para el segundo asalto.

El peliverde aun en el aire levanta una mano enfrente de él, algo que confundió a todos los espectadores, pero segundos después quedaron con los ojos abiertos al igual que la boca debido a que vieron con incredulidad como la lluvia que estaba alrededor del oji-esmeralda se detiene de repente, Izuku al ver que el agua se detiene a su alrededor empieza a cerrar los ojos lentamente, a la par que empieza a reunir las gotas de agua en pequeños torbellinos, las cuales comprimió hasta hacerlas parecer una pelota de beisbol, Izuku al ya sentir que las "pelotas" eran lo suficientemente pequeñas, abre los ojos mandando de inmediato muchas de las pelotas a gran velocidad hacia el jabalí el cual no tuvo ninguna oportunidad contra las pelotas, las cuales al estar cerca de él explotaron liberando una gran cantidad de agua comprimida que redujo al pobre animal a un montón de polvo.

Éxodo de Heracles

En eso el cinturón del semidios comenzaba a iluminarse poco a poco, este había activado uno de las técnicas de los 12 trabajos, pero que no estaba en su garrote de guerra, sino que este estaba en su cintura.

9no trabajo: Cinturón de Hipólita.

Izuku que había descendía desde el cielo, veía la luz proveniente del cinturón desde fuera de la cúpula de humo, queda en shock al ver como las heridas de los cuchillos y sus otros ataques anteriores, empezaban a cerrarse lentamente de la piel del héroe de los dioses.

La esperanza esmeralda de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora