Ragnarok 10: El gran abismo del océano y una aparición inesperada.

8.9K 702 289
                                    

El peliverde miraba con seriedad al rey de los mares mientras que un humo salía de su abdomen indicando que se estaba regenerándose.

Heimdall: ¡¡EL TRIDENTE DE POSEIDÓN HA... PERFORADO EL COSTADO DE IZUKU!! (grito sorprendido y feliz que el tirano de los mares pudiera herir al peliverde con su tridente)

Incluso el escáner más rápido no puede alcanzar a los dioses.

El peliverde solo miraba seriedad al dios de los mares y el humo dejo de salir de la herida de su abdomen indicando que la regeneración ya hizo su trabajo.

Izuku: Heh joder... (dijo dejando su seriedad mostrando una sonrisa tomar firme su katana mirando al dios de los mares)

Hrist (Monohoshizao): *Izuku-san te encuentras bien* (dijo mentalmente con preocupación por recibir un corte del filo del tridente de Poseidón)

Izuku: *No te preocupes por eso Hrist-san, gracias por preocuparte por mi* (dijo en sus pensamientos con una sonrisa indicando que estaba bien ya que la regeneración lo había curado)

Hrist (Ruge, Monohoshizao): *¡¡¿PERO QUE AACABA DE HACER ESE IMBECIL DE LOS MARES?!! (grito/pregunto mentalmente cambiando su personalidad y estando enojada no sabiendo que paso)

Izuku: *Él acaba de aumentar su velocidad, pero también sus músculos se contrajeron es casi parecido a la forma diamante de Zeus, pero la contracción de los músculos de Poseidón aumento aun mas y tiene un buen control de la velocidad* (respondió en sus pensamientos explicando lo que lo analizo y usando su Quirk de escaneo viendo el nuevo nivel y poder que subió)

Hrist (Monohoshizao): *Eso supera a Thor-sama... Poseidón-sama tiene ventaja a la velocidad y Thor-sama tiene la ventaja de la fuerza bruta* (dijo mentalmente analizando la nueva capacidad del "Tirano de los mares" al silbar aumentara la velocidad)

Izuku: *Parece que... esta vez no será tan fácil... esa velocidad se equivale a un 80% de velocidad puede que me supere en velocidad su aumenta más el porcentaje más del 100%* (dijo en sus pensamientos analizando sus teorías del aumento de velocidad de Poseidón y que superara más allá del 100%)

En las gradas de los dioses.

Todos los dioses empezaban a festejar (excepto Khione que estaba preocupada) ya que el "tirano de los mares" pudo herir de gravedad al oji-esmeralda... no les importo si el peliverde se regeneraba aún estaba festejaba.

Dios extra 35: ¡¡MUY BIEN!! ¡¡POR ESO POSEIDÓN-SAMA ES EL DIOS DE DIOSES!! (grito con una sonrisa de emoción ya que el tirano de los mares logro herir de gravedad al peliverde)

Diosa extra 30: ¡¡DIOS DE DIOSES!! (grito con una sonrisa de enamorada mirando al rubio de los mares que estaba parado)

Dios extra 36: ¡¡ENTRENEN TODO LO QUE QUIERAN, MALDITOS HUMANOS!! ¡¡JAMÁS SE ACERCARÁN A LA CIMA!! (grito con una sonrisa salvaje con el puño extendido en el cielo ya que piensa que ya tienen la victoria)

¡¡D-O-D!! ¡¡D-O-D!! ¡¡D-O-D!! ¡¡D-O-D!!

Todos los dioses comenzaron a apoyar al dios de los mares y a la vez de victoria pensando que tendría su primera victoria, pero una mirada tenebrosa de Poseidón sería dada hacia estos logrando que todos guardaran silencio.

Todos los dioses comenzaron a apoyar al dios de los mares y a la vez de victoria pensando que tendría su primera victoria, pero una mirada tenebrosa de Poseidón sería dada hacia estos logrando que todos guardaran silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La esperanza esmeralda de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora