Arco 5: Fuerza destructiva.
En la dimensión de bolsillo: Zona de tormentas.
Se puede ver/leer al peliverde que se mantiene en el mismo lugar y solo mira al cielo de la zona de la tormenta pero mas específicamente en el agujero donde había mandado a volar a Hércules, pero en eso los guantes del 9no portador del OFA comenzaron a volverse hilos los hilos comenzaron a unirse dando la forma de un cuerpo humano, cuando los hilos terminaron de unirse revelando a la 11ra Valkiria Hlökk... el peliverde se da cuenta de la presencia de la chica y solo gira su cabeza con una sonrisa.
Izuku: Bueno... nos volvemos a ver, Hlökk -san. ¿Cómo te sientes? (pregunto con una sonrisa mirando a la peli-rubia que estaba con los ojos cerrados y con los brazos cruzados)
Hlökk: ¡Hmph! Soy yo la que debería preguntarte eso. ¿Cómo se siente en derrotar a un dios? (pregunto para abrir los ojos y mirar al peliverde con seriedad esperando la respuesta del peliverde que solo le sonríe)
Izuku: Se podía decir que se siente bien... pero a la vez desconcertado o tengo una mezcla rara de esta sensación... bastante misteriosa. (respondió con serenidad y mira sus manos con ese raro sentimiento que esta sintiendo y lo considera como un misterio)
Hlökk: Eres alguien raro, pero eso no importa ahora... la verdadera pregunta es ¿Seguro que puedes continuar a la siguiente ronda? (pregunto con una mirada seria, pero a la vez preocupada cuando estaba en la volund sintió el gran cansancio que tiene el peliverde)
Izuku: No te preocupes por eso... solo tengo que descansar un poco y recuperare al menos un poco de energías y seguiré combatiendo. (respondió con una sonrisa y mirando a la Valkiria por si preocupación y a la vez prometiendo que seguiría combatiendo, pero también provoco que la 11ra Valkiria se sonrojara por la sonrisa y solo desvía la mirada)
Después de eso un portal se hizo presente al frente de Izuku... el mencionado solo cerró sus ojos y cruzó el portal manteniendo su sonrisa de tranquilidad, al cruzarlo se dio cuenta que estaba de vuelta en la arena del Valhalla donde escucho los gritos de la humanidad por conseguir otra victoria... El peliverde no le tomo importancia y miro en una dirección especifica viendo como unos médicos se llevaron el cuerpo inconsciente de Hércules ya que comenzó a caminar en dirección a la entrada de los pasillos del Valhalla y siendo seguido por la 11ra Valkiria por si el peliverde le pasara algo, ambos jóvenes desaparecen en los oscuros pasillos del Valhalla.
En el palco de los dioses.
Nadie decía nada solo se quedaron callaron cuando vieron la derrota del dios de la fortaleza el mas querido de la humanidad y de los dioses, Hércules... el dios de la guerra solo suspira de alivio que su hermano adoptivo no hubiera muerto en el combate.
Loki: Otra victoria de la humanidad... Ya veo.... (dijo con seriedad mientras ponía su mano izquierdo en su boca entendiendo de lo que hizo el peliverde) Creo que... desde el momento en que se elevó hacia los cielos, Izuku, ya había concebido este desenlace... ese mortal a demostrado que es muy astuto y muy fuerte hasta que pudo derrotar a Hércules. (dijo con seriedad ya que el peliverde que cada parte de la 4ta ronda el pecoso estuvo haciendo maniobras de inteligencia hasta que decidiera en pelear con fuerza bruta)
Hermes: Y aun así... es más fácil decirlo que hacerlo. Si yo estuviese en su lugar, semejante apuesto, seria impensable. (dijo con una pequeña sonrisa mirando de reojo al peliverde-oscuro claro que solo estaba recostado en el suelo)
Loki: Eso demuestra cuán lejos debía derrotar a Hércules... un hombre con gran determinación... cielos realmente fue un oponente formidable. (dijo con una cara aburrido y estando en el suelo aun en el sofá y admitiendo que el peliverde es un oponente formidable)
ESTÁS LEYENDO
La esperanza esmeralda de la humanidad
FanfictionEstoy dispuesto en salvar a toda la humanidad, dando todo de mi, sin importar los riesgos me romperé cada hueso de mi cuerpo, explorar mis músculos de todo mi cuerpo entero, daré todo de mi para derrotar a los dioses que amenazan con la vida de much...