El silencio abundaba la arena de combate... Dios y humano se encontraban frente a frente... Uno evitando el contacto de miradas... Y el otro no ocultando su serenidad...
Con las 4 Valquirias.
Las hermanas Valquirias miraban la situación seria pero la pequeña Geir miraba esto con un poco de nervios ya que sentía la tensión en la atmosfera.
Geir: La tensión de esta pelea esta por las nubes (dijo un poco nerviosa viendo la arena de combate donde están los 2 participantes)
En la arena de combate.
El resto de los espectadores solo veían con suma atención la arena esperando el primer movimiento del peliverde o de Poseidón.
Heimdall: Um... ya han empezado, ¿verdad? (pregunto viendo como los peleadores no se movían ni nada)
A diferencia de los demás combates que hubo anteriormente, la tercera ronda empezó con una calma parecida a la del agua... hasta que.
El peliverde alzaría la katana sobre su cabeza y da un suspiro de fuego... eso a la vista de los espectadores que estaban mirando que hará. El pecoso se abalanza y habría empezado con un ataque frontal
Usando la Mohonashizao ¡Un movimiento influido con la fuerza de todo su cuerpo!
Sin embargo...
El peliverde baja la Katana contra el dios del mar para cortarle, pero sería esquivado rápidamente por Poseidón que se movió a un lado evitando el corte.
La Monohoshizao posee un peso que es 1,5 veces más grande que la Katana normal. De acuerdo a las leyes de la inercia, se dijo que detener su aceleración era casi imposible.
El soberano de los mares estaría a punto de dar una estocada directa con su tridente contra el peliverde.
Así que...
La experiencia de Izuku había acumulado... dio a luz a la técnica que había aprendido durante cuando termino la guerra de los héroes contra villanos.
El oji-esmeralda daría un resoplido donde saldría algo de fuego y estaba preparado de hacer algo que sorprendería a todos.
Esta técnica... capaz de atrapar a una golondrina con velocidades de giro superiores a los 200KM/H. un ataque supremamente rápido.
Izuku: *Respiración de la llama segunda postura: Cielo en llamas Ascendente* (dijo en sus pensamientos haciendo su técnica contra Poseidón)
En el filo de la Monohoshizao estaría liberando algo de fuego y el oji-esmeralda mandaría un corte vertical contra Poseidón, pero el mencionado solo esquivaría por poco ya que el corte solo le dio a su pelo de al frente, pero a la vez que lo chamuscara.
En el palco de los dioses.
Ares: Ese humano... ¡¡ES RÁPIDO!! ¡¡¿VENCIÓ EL MOVIMIENTO DE POSEIDÓN?!! (grito/pregunto aún más que sorprendido por ver que el peliverde lograra dar un corte, pero más que lo chamuscara un poco)
ESTÁS LEYENDO
La esperanza esmeralda de la humanidad
FanficEstoy dispuesto en salvar a toda la humanidad, dando todo de mi, sin importar los riesgos me romperé cada hueso de mi cuerpo, explorar mis músculos de todo mi cuerpo entero, daré todo de mi para derrotar a los dioses que amenazan con la vida de much...