Ragnarok 20: La cima entre rivales.

4.2K 330 79
                                    

En la arena de combate se encontraba nuestro protagonista con el OFA Full Cowling al 50% donde danza en toco el cuerpo los rayos verdes agresivamente en toco su resplandor mientras en el otro lado de la arena se encontraba el dios de la destrucción y creación estaba con muchas heridas en su cuerpo junto a uno de los brazos lo tenía destrozada colgándose por culpa de una técnica de sumo que aplico el peliverde, pero también se podía escuchar en todo el estadio del Valhalla los gritos de apoyo de los dioses del panteón hindú dando toda su confianza que su líder de panteón lo pudiera derrotarlo... en eso la deidad de la destrucción solo sonríe por el gran apoyo que su gente le estaba dando y solo levanta su brazo izquierdo superior ocasionando que todos gritaran de la emoción.

Shiva: Yo cargo con todas sus esperanzas. (dijo con su sonrisa mientras que en su puño izquierdo superior comenzó a emanar un aura que se compara de fuego) Gomen'nasai, pero... no te importa si te aniquilo en este momento ¿verdad? (pregunto con una sonrisa salvaje mientras que en todo su cuerpo fue rodeado por un aura que parecía como el fuego)

En eso el dios de la destrucción se abalanza contra nuestro protagonista, mientras el mencionado solo miraba con tranquilidad y solo se mueve aun lado esquivando el golpe que mando Shiva y el mencionado solo se va de largo, pero luego el líder hindú se detiene de su avance.

Palco de los dioses.

El dios de la guerra griega se sorprendió por la acción del dios Shiva al intentar darle un golpe al peliverde y el mencionado, pero eso no era todo ya que noto rápido que el movimiento de Shiva parecía algo torpe donde dejaría una apertura.

Ares: ¡¿Por qué dio un golpe tan amplio?! (pregunto sorprendido por ver como la deidad de la creación y destrucción dejara una apertura al intentar golpear al pecoso)

Hermes: Perdió un brazo, así que es natural que el balance de su cuerpo haya visto afectado. (respondió con serenidad mirando el combate explicando que el dios de la destrucción al perder su brazo inferior también pierde su balance para poder combatir)

Ares: Pero eso significa... (dijo con una mirada seria mirando el combate y entendiendo por la explicación de su hermano mensajero)

En la arena del Valhalla.

La deidad de la destrucción volvería a arremeter contra el peliverde donde volvería a mandar un golpe en dirección al rostro de nuestro protagonista, pero el mencionado solo volvería a esquivarlo.

Izuku: Oye estas lleno de aperturas. (dijo con tranquilidad mirando al dios de la destrucción ya que se había dando cuenta que su oponente dejaba aperturas)

De repente el tercer portador del AFO rápidamente le conectaría rápidamente un golpe en el rostro de la deidad de la destrucción y el mencionado recibiría de lleno el golpe que lo haría retroceder por el puñetazo, pero el líder del panteón hindú se reincorpora rápidamente con una sonrisa salvaje mostraba el dios de la destrucción. El sensor de peligro del pecoso se activo al instante donde el peliverde cambio su cara tranquila por una serio para luego poner sus brazos en forma de "X" ya que un gran golpe fue conectado por la deidad de la destrucción que provoco que lo mandara hacia atrás.

Heimdall: ¡¡EL PUÑO DE SHIVA, LANZÓ A IZUKU HACIA ATRÁS!! (grito informándoles a todos por la acción de la deidad de la destrucción y que el peliverde fuera mandado hacia atrás)

Izuku: *¡¿Sus golpes... se han vuelto más fuerte?!* (pregunto en sus pensamientos aun serio ya que al recibir el golpe pudo sentir el aumento de fuerza y además que tenia una marca del golpe)

Dios hindú 6: ¡¡OH, SÍ!! ¿ves eso? ¡¡ÉL ES UN PELEADOR INCOMPARABLE, ¿LO ENTIENEDES?!! ¡¡SUS PUÑOS... TIENEN LA FUERZA DE LOS 1116 DIOSES!! (grito con una gran sonrisa y revelando que la deidad de la destrucción lleva en su interior la fuerza de los dioses del panteón hindú)

La esperanza esmeralda de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora