Se podía escuchar con cada grada de las dos razas, cada uno de ellos estaban apoyando a sus respectivos peleadores que los representaba como especies.
¡La arena del Valhalla está llena de gritos de emoción!
En las gradas de la humanidad.
Aun se escuchaba los gritos de los humanos dando apoyo a su representante de la humanidad mientras eso pasaba, pero también estaban sorprendido por la resistencia de Shiva cuando había perdido una de sus cuatro brazos él estaba normal como si no le importara perder una extremidad, Raiden se sentía orgulloso de su pupilo por usar cada una de sus técnicas y más que tenga algo de su actitud, mientas que las Valkirias estaban algo preocupadas por el pecoso.
Tamikaze: Vaya Raiden, no te creí capaz de ser un Sensei, me siento orgulloso de ti Raiden. (dijo con una sonrisa de orgullo por su antiguo estudiante que ahora se había vuelto también un maestro para nuestro protagonista)
Raiden: Y eso que no han visto nada. (dijo con una gran sonrisa revelando en parte que no habían visto las demás habilidades de su pupilo verdoso)
Tamikaze: Les has enseñado muy bien, le mostraste de nuestro arte marcial. (dijo con una sonrisa alagando a su viejo estudiante por enseñarle la antigua cultura del sumo a nuestro protagonista)
Raiden: Claro, mi estudiante no solo aprendió de mis técnicas, sino también que él creo sus propias técnicas al estilo sumo. (dijo aun con la gran sonrisa t revelando otra información que nuestro protagonista había creado uncas técnicas basadas con el sumo)
En la arena del Valhala.
Shiva: ¿Listo para subirlo a otro nivel? (pregunto con una sonrisa salvaje y retadora teniendo pensando en aumentar al siguiente nivel del combate)
El peliverde solo aumento más la seriedad, pero a la vez confundió ya que no sabe que iba hacer su oponente de la destrucción y el mencionado solo golpea sus dos puños superiores con una gran sonrisa, provocando que liberara una corriente de aire ocasionando que los dioses hindúes se emocionaran mucho... en eso el dios de la destrucción empezó a moverse, pero más que moverse estaba empezando a bailar.
Con un bramido, Shiva comenzó a moverse en un ritmo inusual...
La deidad de la destrucción al estar bailando siguiendo el ritmo de su interior estaba dejando un tipo de estela de imágenes de el mismo mientras bailaba.
El movimiento de sus pies... iba al ritmo del cosmos, una danza que solo él podía ejecutar.
Heimdall: Qu... ¿pero qué...? ¡¿Shiva esta... bailando?! (pregunto estando sorprendido como todos los espectadores algunas deidades de diferentes panteones y la humanidad por el baile del líder del panteón hindú)
ESTÁS LEYENDO
La esperanza esmeralda de la humanidad
FanfictionEstoy dispuesto en salvar a toda la humanidad, dando todo de mi, sin importar los riesgos me romperé cada hueso de mi cuerpo, explorar mis músculos de todo mi cuerpo entero, daré todo de mi para derrotar a los dioses que amenazan con la vida de much...