Afuera de una cafetería en el centro estaba yo y Lyli en un auto ahora que estaba afuera no sabía que hacer tenía un terrible miedo de lo que podría encontrar allí adentro, sabía que no estaba en este sitio por dinero estaba ahí por ese hombre quería verlo de nuevo no sé porque pero quería encontrarme con el al menos tenerlo cerca por un segundo, nunca me sentí igual la verdade es que nunca había tenido curiosidad por conocer a una persona y eso en serio me daba más curiosidad por ese hombre tengo una cita a las 11h y ya estaba desde las 9h según yo para inspeccionar el lugar pero vamos yo lo sé mi mente lo sabe y hasta Lyli se dio cuenta.—Creo que deberíamos volver ya sabes volver a la residencia.
—Oh no señorita de aquí usted no se me mueva vas a esperar la hora y vas salir tú trasero de este auto y luego irás adentro a hablar con ese hombre— Puse la mirada en blanco.
—Es que no entiendo porque estoy acá puedo encontrar el dinero de hecho ya lo encontré porque estoy aquí lo único que necesito es buscar un trabajo y pagar mi deuda.— Aclaré si ya había encontrado el dinero lo pedí prestado a el que era mi jefe en República Dominicana y prometí pagarlo en un mes y el accedió a eso.
—Pues muy bien lo dijiste talvez ese hombre quiere darte un trabajo quién sabe, solo cierra los ojos exhala e inhala calmate y sal de ese auto.
—Aun no llega la hora no puedo darme el lujo de mostrarme muy interesada.
—Acaso no fuiste tú la que quiso venir a disque a inspeccionar el lugar.
Volví a rodar los ojos ella tiene razón yo fui quién quiso venir a disque inspeccionar el lugar cuando claramente mi interés por ese hombre es evidente no dije nada me recosté un poco después de un rato.
—Oye que opinas de mi ropa–Obviamente con preocupación no e estado en una cita antes aunque es una cita o no.
—No que no te interesa porque te preocupas por la ropa si nunca te has importado tú ropa antes porque ahora si.
—Oye solo pregunto.
—Estas muy linda así que no te preocupes por eso— dijo acariciando mi cabeza como si fuera un cachorro.
—Oye no soy tu perra deja de hacer esto.
—Creo que ya llegó la hora, solo calmate es solo una cita no tienes porqué preocuparte.
—Esta bien cariño muchas gracias no se qué haría sin ti.
—Creo lo vas a averiguar cuando estás en la cama de ese hombre.
—Oye es solo hablar de no se qué pero estoy segura que no se tratara de eso.
—Bueno sal afuera mujer.
—Esta bien no te vayas muy lejos por si me están secuestrando.
—Jajajajaja esta bien.
Salí del auto Cruze la calle y antes de entrar al cafetería respiré dos veces y después decidí entrar cuando entre miré alrededor y no lo vi creo que llegue demasiado temprano oh por dios y si el hombre solamente estaba jugando hay dios mío seré una tonta mientras miraba alrededor se me acercó un chico creo que es un mesero.
—Hola bienvenido a Bell es usted la señorita Zenobia—El chico fue muy educado.
—Hola muchas gracias, si soy yo.
—El señor Jones le está esperando sígueme por favor.
—Oh okay.
Seguí al chico subió un ascensor al segundo piso y al llegar me mi indicó que el señor Jones me estába esperando a lo que parecía ser un habitación privada, toque la puerta obvio que no puedo entrar como si fuera mi casa y escuché esa voz decirme que pase oh por dios esa maldita voz que de un momento a otro sientes que te va llevar en un trance, abrí la puerta y entré y ahí estaba el sentado como si fuera un dios del Olimpo con ese porte imponente que hace que uno quiere arrodillarse para adorarlo hay controlate Zenobia no puedes mostrarte ansiosa, me invitó a tomar asiento frente a él y también es la hora de la verdad tengo que comportarme nunca antes había comportado como una asustada.
—Hola señor Jones– le saludé mientras tomaba asiento frente a él, hizo una cara no se cómo interpretar eso.
—Perdon dije algo malo– tengo que preguntar si dije algo malo.
—Oh no solo llamame Máximo mejor el señor Jones suena como si fuera un viejo.
—Oh okay esta bien como usted desea Máximo.
—Quieres tomar algo un café talvez.
—Si pero......
Outfit de Zenobia.
Espero que les guste y que no se siente aburrido 😃.
ESTÁS LEYENDO
Zenobia +18
RomanceSe supone que llegue a Londres con una beca a estudiar a cumplir mi sueño, pero de un momento a otro me encuentro metida en medio de esos dos hombres los hermanos Jones, pero porque conformarme con uno cuando puedo tener a los dos para mí sólita.