Me puse de pie frente a ellos mirándoles fijamente mientras sonreía tenía una mano en mi costado ellos también me miraban, me acerqué a Máximo sin pedir permiso entré mi mano en su bolsillo después lo saqué volví a entrar mi mano en su otro bolsillo encontré el papelito que le dio la perrita esa lo abrí y encontré un número de teléfono con una nota que decía llámame y un corazón al lado, me preguntó quién hace este tipo de cosas hoy en día, el no decía nada solamente me estaba mirando y Magnus también agarré el papelito lo rompí en trocitos y después los tiré al aire y me dispuse a hablar con ellos.
-Escuchame bien lo que les voy a decir lamento que ese chico se haya pasado y casi me besa, pero mientras estemos en esta relación o lo que sea que es yo les mantengo respeto al igual que ustedes me deben respetar no aceptó coqueteó con otras mujeres y no estoy diciendo que no pueden hablar con mujeres dije coqueteó sin importar si yo estoy o no de la misma forma que yo también debo respetar eso que tenemos, si en algún momento me consideran como suyos yo también los considero míos y si no es así y piensan que van hacer los que les de la gana yo también me voy a considerar una mujer libre mis amores.- después de decir eso retrocedí un poco, solo quería aclarar mi punto y ya lo hice
- Entiendo todo lo que dices muñequita y lo aceptamos y lo que tenemos no es un eso es una relación lo que tenemos como cualquier otra relación normal.- Dijo Máximo se acercó a mí y me agarró del cabello y me besó pero era un beso salvaje después me soltó Magnus hizo lo mismo que el, después de eso me invitaron a ver una serie pués nos ponemos a ver una serie yo decidí por Spartacus comenzamos a ver la serie juntos yo tenía mi parte arriba encima de Magnus y el resto sobre Máximo nos quedamos hasta tarde mirando la serie hasta que sentí que tenía sueño y ellos me llevaron a dormir juntos en la habitación.
*******
Desperté en la cama solo Máximo estaba a mi lado Magnus no estaba levanté de la cama búsque algo pa ponerme pero no había nada para mí solo una bata que encontré me lo puse y salí de la habitación buscando a Magnus pero no lo encontré hasta que salí afuera de la cabaña y lo vi hablando por teléfono con alguien pues no parecía contento yo me quedé frente a la puerta mirando es hermoso me dije a mi misma en la forma como hablaba sus gestos y todo eso esos dos hombres son hermosos de todas las maneras posibles después de unos minutos colgó la llamada y caminó hacia mí llegó me abrazó y me dió un beso en los labios yo no quería porque aún no me cepillé los dientes pero el beso de todas forma.- Aún no me cepillo la boca y tú me besaste.- dije con vergüenza
- Y eso que importa.- me volvió a besar
-Oye no haga eso todavía no me cepillo los dientes.- El volvió a besarme
-Cuanto más digas eso más ganas me das de besarte.- Volvió a besarme que bueno que si me sonrojo nadie lo nota pero podía sentir el calorcito en mis mejillas.
-Esta todo bien te veía enojado hace un rato.- Pregunté obvio no puedo dejar mi curiosidad atrás.
- Estoy muñequita no te preocupes es cosas del trabajo.- Dijo el
-Bueno como ti digas.- parte de mi curiosidad está satisfecha porque sé que es cosas del trabajo no volví a preguntar paso su mano por mi cuello y entró conmigo después de preguntarme que es lo que quiero de comer subí arriba a levantar a Máximo.
Al llegar en la habitación Máximo seguía durmiendo yo me acerque a él y me senté a su lado y comencé a tocarlo y besarlo llamarlo en el oído para que se despertara pero el seguía fingiendo que está dormido pues dejé de besarlo y dije que iré a buscar algo con que golpearlo estaba muy seria cuando hice un movimiento para levantarme de la cama sentí a Magnus agarrar mi mano y me jalo hacia el.
-Pense que estaba durmiendo.- Dije entre risas
-Hay muñequita no pensé que eras tan mala como para querer golpearme.- Dijo el
-Yo no soy mala tú eres el malo por fingir que estabas durmiendo.- el se echó a reír y comenzó hacerme cosquillas en la cama yo me reía como loca le advertí que pare pero el no me hizo caso hasta que sentí algo caliente mojar mi ropa de tanto reír me hice pipí en la cama me levanté de un golpe máximo empezó a reír más pero está vez de mi por haber hecho pipí en la cama.
-No puedo creer que hayas hecho de verdad en la cama de magnus.- Se echó a reír más
-Fue por tu culpa tú no dejaba de hacerme cosquillas cuando te dije que pares.- me quité la bata rápido y mi braga lo puse en el baño tomé una sábana para cubrirme y salí corriendo tenía que decir a Magnus que fue culpa de Máximo el echó de que yo hiciera pipí en su cama al llegar abajo Magnus no estaba tenía a Máximo detrás de mí corrí hacia la puerta pero quién hubiera imaginado que está sábana iba a caer justo cuando llegue en la puerta se me callo la sábana pero lo peor había una señora en la puerta con Magnus.
Hola espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Zenobia +18
RomanceSe supone que llegue a Londres con una beca a estudiar a cumplir mi sueño, pero de un momento a otro me encuentro metida en medio de esos dos hombres los hermanos Jones, pero porque conformarme con uno cuando puedo tener a los dos para mí sólita.