Siguió embistiendo hasta que le bajó la erección, este era el tercer orgasmo de Magnus no pensé que durarían tanto tiempo conmigo ya tenía mucho sueño l los dos se echaron a mi lado no sé porque pero sentía un poco de felicidad, Magnus agarró la sábana me cubrió con mientras que Máximo me arreglaba las piernas para tenerlos bajo la sábana después de eso los dos me abrazaron se siente muy bien ser abrazada por esos dos hombres juntos, no supe en que momento me quedé dormida.
*******
Abrí mis ojos en la cama no hay nadie me levanté tomé y me quité la sábana encima pero al tirar la sábana no había ningún rastro de sangre miré bien y no era la sábana de ayer no hice caso entré al baño para tomar una ducha mi cuerpo me dolía un poco pero no mucho terminé de bañarme entré en la habitación y ahí me doy cuenta que no tengo nada que ponerme ni siquiera tengo una braga que ponerme diablo me acerqué al armario de la habitación lo abrí pero solo hay camisa y con algunos polera tomé una polera pero es un poco corto ya que no tengo braga así que tomé una camisa turquesa me lo puse encima uy esa camisa es de Magnus porque huele a él, salí de la habitación donde estaba búsque la escalera al llegar ahí abajo solo vi a Magnus Max no estaba miré por todo lado no lo vi Magnus estaba cocinando pero se veía muy hermoso sin camisa con short me dio ganas de tocarlo tragué saliva y decidí saludarlo.
–Buenos días.– Saludé un poco nerviosa ayer cuando los tenía entré mis piernas no estaba nerviosa hasta pedía por más pero me siento nerviosa no se porque.
–Hola muñequita como amaneciste.– Magnus dejo lo que estaba haciendo se acercó a mí me agarró por la cintura y me besó y yo con torpeza correspondí al beso es que me tomo por sorpresa no pensé que iba a besarme.
–Toma asiento cariño la comida está por terminar.– Cariño me llamo cariño no lo puedo creer hice lo que me pidió tomé asiento esperando la comida estoy segura que es una pasta, además de cocinarme me llamo cariño no se porque pero estába feliz por eso.
Mientras esperaba la comida decidí preguntar por Max porque no lo vi en ninguna parte mientras venía en la cocina.
–Donde está max.– Pregunté a Magnus.
–Max fue a buscarte–Como que fue a buscarme ropa.
–A donde fue a buscarme ropa.
–No lo se
–Ah okay
Subí mis pies en la silla esperando por la comida después de un rato la comida ya estaba lista Magnus saco la pasta y me lo puso al frente se veía rico y huele muy bien solo espero que sabe igual de rico quería preguntar si íbamos a esperar a Max pero enserio tengo mucha hambre ahora que tengo la comida enfrente no creo poder esperar a Max pués que me perdoné.
Tomé el primer bocado y oh por dios ésto esta muy rico levanté la cabeza para mirar a Magnus pero el ya me estaba viendo con una sonrisa arrogante hice un gesto con el pulgar para felicitarlo por la comida y seguí comiendo el también comenzó a comer al parecer ese hombre sabe cocinar igual que yo no voy a decir mejor que yo ya que soy muy buena cocinando, después de un tiempo terminé de comer tomé un poco de jugó de naranja me levanté tomé mi plato y la de Magnus para lavarlos pero Magnus no quiso le dije que no pasa nada que solo eran dos platos y me dejó hacerlo al pasar a su lado levantó la camisa volví a bajarlo con una mano y lo miré con los ojos en blanco me sonrió y después se puso de pie se fue lavé los platos limpie donde había un poco de suciedad en la cocina y me fui en la sala a ver televisión no vi a Magnus talvez está arriba abrí la televisión decidí por Las crónicas de Shannara senté a verlo después de un rato Magnus vino se sentó a mi lado mirando su teléfono yo me quedé mirando como hacía gesto fruncía las cejas de vez en cuando levantó la cabeza del teléfono y yo volví mi vista al televisión no quería que me atrapará mirándolo así.
Después de un rato escuché a alguien tocando la puerta Magnus se levantó a abrir la puerta cuando abrió la puerta había una chica afuera Magnus se quedó mirándola fijamente pero ella me miraba porque estaba detrás de Magnus obviamente con una camisa sin bragas espero que no ve nada porque está camisa es transparente.
Hola chicos cómo están todos espero que estén bien gracias.
ESTÁS LEYENDO
Zenobia +18
RomanceSe supone que llegue a Londres con una beca a estudiar a cumplir mi sueño, pero de un momento a otro me encuentro metida en medio de esos dos hombres los hermanos Jones, pero porque conformarme con uno cuando puedo tener a los dos para mí sólita.