Parte #39

1.1K 85 4
                                    

Máximo Jones

Me acerqué a Magnus con el hielo en mi mano parecía preocupado con el teléfono en la mano creo que está haciendo una llamada.

–Algun problema Magnus– pregunté detrás de él

–Ah –Se sorprendió un poco al escucharme– no pasa nada solo estoy intentando llamar a la muñequita pero no contesta la llamada.

–Sera que está ocupada estudiando ya sabes cómo es está.

–No lo se, me estaba llamando tenía el teléfono sobre la mesa y no me di cuenta que estaba en silencio– finalizó antes de mirar el hielo en mi mano– para que es este hielo.

–Es para Álex– apunté el dirección de la sala con mi dedo.

–Que tiene– preguntó en un tono no muy amigable, le expliqué de principio a fin lo que había pasado con Alex mientras le contaba lo que pasó su mirada se estaba volviendo más fría, se que no estaba contentó por lo que pasó.

–Que hizo que, mirá Máximo no se si lo has notado pero si hacemos algún tontería no tendremos segunda o tercera oportunidad con es chica, así que ponemos un alto en Álex ahora o nos va a provocar problema– dijo mirándome fijo sabía que esa mirada significa que no podemos darnos el lujo de perderla.

–Ya hablé con ella eso no volverá a repetir, bueno déjame ir a darle el hielo.

–Bueno déjame intentar llamar a la muñequita otra vez a ver qué pasa– dijo dándose la vuelta pa irse afuera con el teléfono en la mano.

Llegué al sofá donde estaba Alex le puse el hielo un poco de masaje después de unos minutos dijo que estaba bien, me levanté del sofá fui a la cocina con mi mamá ella ya tenía todo listo mientras Ava estába preparando los cubiertos la ayude a con los cubiertos sobre le mesa minutos después mamá nos llamó a todos a comer.

En la mesa todos no servimos, como siempre mamá tenía que hacer una oración primero antes de comer, después de la oración comenzamos a comer en silencio hasta que Ava abrió una conversación.

–Dime Alex cómo van tus padres– preguntó a Álex

–Mi padre está bien mi madre no está se fue de vacaciones con mis tías.

–Oh muy bien, y no tienes novio Álex?

–No señora Ava no tengo por el momento– después de decir eso miró a mí y a Magnus.

–Una tan linda como tú porque no tienes novio?

–Talvez no soy lo suficientemente linda señora Ava.

–Lo importante no es tener un novio,lo importante es tener alguien que te quiera y tú a esa persona independientemente de si eres linda o no Alex– Contestó mi madre con esa sonrisa que nunca borrá de su rostro.

–Si tienés razón señora Jones, bueno y ustedes no tienen nada que decir no dijeron ni una palabra desde que se sentaron ahí– nos apuntó a mí y a Magnus.

– Están hablando de cosas que no nos importa– respondió Magnus serio

–Bueno– siguieron sus charlas y nosotros seguimos comiendo lo único que quería hacer es terminar de comer y volver a la residencia a ver si la muñequita está bien o no.

*****
Terminamos nos despedimos de nuestros padres y Ava, yo conducía y Magnus seguía intentando llamar a Zenobia pero seguía sin contestar y esto ya me estaba preocupando un montón porque ella no era de las personas que no contestaban sus teléfonos, pisé el acelerador quería llegar lo antes posible a este lugar.

Al llegar en la residencia estacionamos al auto y subimos al piso donde ella vive, Magnus estaba detrás de mí sin decir una palabra con su teléfono en la mano, llegué a su dormitorio toqué la puerta sin respuesta alguna después de muchos tiempo tocando sin respuesta pensé que talvez salió con su amiga Lyli, y talvez donde está tiene ruido y no puede contestar la llamada le conté a Magnus lo que pienso se tranquilizó un poco, pero obviamente no nos íbamos a quedar con la duda así que decidimos llamar a su amiga a ver qué pasa, tenía su número guardado en mi teléfono porque la muñequita la había llamado en mi teléfono tomé el teléfono busqué su número hasta encontrarlo hice la llamada pero no hubo respuesta volteé a ver a Magnus para después caminar hacia las escaleras.

–Que hacemos ella no contesta el teléfono y tampoco está ahí, y no podemos conformarnos con un talvez Máximo.– dijo Magnus casi gritando

–Bueno déjame volver a....– no había terminado mi frase cuando mi teléfono comenzó a sonar.

–Hola si soy yo, QUÉ..................



















Hola espero que les guste si hay alguna falta de ortografía no duden en comentarlo y también sus opiniones.

Zenobia +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora