–Deberias fijarte a donde vas muñequita– hablo con esa voz que puede hipnotizarte.Di la vuelta como un exorcista era Máximo mirándome con una ligera sonrisa en su rostro y yo por instinto guarde la mano que tenía las esposas y vibrador detrás de mí no sé porque lo hice pero lo hice Lyli estaba a mi lado pero a Máximo no le importó eso cuando se acercó a mí me agarró de la nuca y me besó frente a todo estás personas que circulan alrededor de nosotros me metió la lengua y todo y yo estaba más que avergonzada cuando esté me soltó por un momento me sentí mareada y cuando volví en mi miré a mi alrededor a ver si alguien nos miraba Lyli a mi lado se veía sorprendida y a la vez sonreía Máximo me miraba con diversión, tomé la mano de Lyli para darme la vuelta pero la bolsa que tenía las cosas que estaba guardando no estaba en mi mano no se por instinto miré la mano de Máximo y ahí estaban tenía mis cosas en su mano y no me había dado cuenta cuando lo tomó, ahora tenía que darme la vuelta y volver con el ya lo iba dejar atrás le entregué a Lyli a algunos de mis bolsas y volví con Máximo.
–Porque hiciste eso?– pregunté con falso enojó
–De que hablas– se está haciendo el inocente conmigo
–Tu me besaste frente a todo el mundo.
–Y
–Como que y no sabes lo avergonzada que estaba todo estás personas de seguro nos estaban viendo.– dije
–Con que eso es lo que te preocupas que todo el mundo nos viera.– dijo el después se alejó de mi y se fue.
No entiendo que le pasa porque se fue así parece enojado por algo será que está enojado por lo que dije, pues no lo creo no dije nada malo intenté alcanzarlo pero ya se había ido al llegar afuera Lyli me estaba esperando con las bolsas en su mano ni siquiera me había dado tiempo de tomar la bolsa en la mano de Máximo.
–Que le pasa a tu hombre– Preguntó Lyli apenas llegué afuera no me dió tiempo de respirar un poco
–No entiendo de qué hablas.
–Nada solo que vi a Máximo salir del centro y no parecía contento.– Explicó ella
–Yo no se, solo estábamos hablando y el se fue sin decirme nada no sé qué le pasó.
–Y de que estaban hablando– me preguntó Lyli le expliqué de lo que estaba hablando con Máximo después de eso ella me miraba feo.
–Esta enojado por tu culpa.
–Por mi culpa pero yo no le hice nada.– Dije confundida no entiendo porque estaría enojado por mí culpa
–Pues obviamente porque lo reclamaste por besarte frente a todo, para el eso significa como si tienes vergüenza de él o qué no quieres que nadie sabe lo de tu y ellos.
–De que estás hablando yo no dije nada de eso– es lo malo de tener una relación yo no sé nada de estas cosas.
Después de hablar con Lyli pregunté en que dirección se fue Máximo Lyli me dijo que el talvez se fue en la empresa donde está Magnus eso me puso un poco nerviosa aveces esa mirada de Magnus puede dar miedo, pedí a Lyli por favor si pudiera ir conmigo en la empresa y no tendría que esperarme que yo me volvería sola, si señores si yo la cagó yo lo arreglo así debe ser.
Después de un rato llegué frente a un edificio que era muy alto me preguntó cuanto piso tendrá este lugar Lyli me dejó y se fue al llegar hablé con la recepcionista y ella me dijo que subiera al piso 34 en este lugar muchas personas circulaban de arriba abajo subí al ascensor y indique el piso después de unos minutos que a mí me parecieron años llegué al salir del ascensor miré a mi derecha como me indico la recepcionista estaba un escritorio donde estaba una chica limando sus uñas como si nada debe ser la secretaria me acerqué a ella para preguntarla.
–Hola buenas tardes señorita.– la saludé amablemente
–Hola buenas tardes en qué puedo ayudarte – Su tono de voz es lo último que me importa.
–Vine a ver al señor Jones, podría usted avisarle por favor.
–Y de la parte de quién– preguntó ella y eso sí no podía ocultar el desdén en su voz y mirada
–Zenobia –Dije cortante
–El señor Jones está ocupado y no puede ver a nadie que no sea importante.
–Disculpa y como sabe usted que no soy alguien importante señorita– Está chica me estaba colmando la paciencia
Me miró desdé los pies hasta la cabeza y siguió limando sus uñas como si yo no estuviera esperando ahí miré la identificación en su cuello para ver su nombre es una tal Kate no dije nada me di la vuelta tomé el teléfono marque a Magnus no marque a Máximo ya que no me contestó las llamadas que le hice después de unos timbre tomó la llamada.
–Hola estoy a fuera de tu oficina pero tú secretaria no me deja pasar.– no me contestó y corto la llamada la chica seguía en sus uñas y me miraba hacia abajo después de unos segundos escuché el teléfono de su escritorio sonó ella tomo la llamada no parecía contenta contestó con un si jefe y después se puso de pie y de mala gana me indico a que lo siguiera.
Seguí a la chica odiosa esa y al llegar frente a una puerta ella toco y pude escuchar la voz de Magnus ordenar a que pasara al entrar en su oficina tal como lo esperaba Máximo estaba sentado en un sofá y Magnus detrás de un escritorio ahí se veía tan intimidante que hasta me dió un poco de escalofrío me quedé parada ahí sin saber dónde comenzar ya tenía todo planeado desdé el camino pero ahora no sabía que decir todas las palabras se volaron y no sabía dónde empezar ese arreglo que vine hacer.
–Sientate ahí– me ordeno Magnus mientras apuntaba con su dedo el sofá Max no se veía para nada feliz, como no quería más problemas me senté sin rechinar, Magnus se puso de pie pasó a mí lado y cerró la puerta de igual manera que se quitó el sacó que traía y Máximo se puso de pie mientras se acercaba a mí y en este momento mi corazón latía salvajemente no sabía si era por la imagen frente a mí o porque no sabía que va hacer esos dos conmigo.
Hola espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Zenobia +18
RomanceSe supone que llegue a Londres con una beca a estudiar a cumplir mi sueño, pero de un momento a otro me encuentro metida en medio de esos dos hombres los hermanos Jones, pero porque conformarme con uno cuando puedo tener a los dos para mí sólita.