✩。:*•.─ ℙ𝕣𝕖𝕗𝕒𝕫𝕚𝕠𝕟𝕖 ─.•*:。✩

1K 60 14
                                    

En este mundo existen numerosas mafias repartidas por todos los paises. Unas más conocidas que otras. Pero si había una que destacaba era "The Union", ubicada en la ciudad de Los Santos.

Su objetivo era acabar con el superintendente, el hombre más poderoso del CNP y CNI. Llevaba años a cargo de la policía intentando acabar con aquella mafia que iba asesinando a policías sin cesar, hasta el punto de quedarse solo con dos de sus comisarios, la jefa del CNI y un inspector jefe, al cual trataba como su hijo.

Tras muchos intentos fallidos, porfín consiguieron su objetivo. Por fín estaban en lo alto de una montaña con ese hombre arrodillado ante ellos. No mostraba miedo, ni tristeza...de hecho solo reía y reía a carcajadas.

- ¿Tienes algo que decir Jack? -Dijo uno con sombrero de brazos cruzados, ya harto de aquella risa-

- ¿Sabéis? Me hace gracia que sigáis las ordenes de una cría de veinte años y...de un payaso psicópata.-Volvió a reir-

Al que llamó payaso, Gustabo, no le sentó nada bien aquello. Pero antes de que pudiera hacer algo, unos pasos resonaron en el eco de la montaña.

- Conway, Conway, Conway -Rió pasando entre sus compañeros- ¿Que tipo de padre es capaz de insultar a su hijo hasta cuando está apunto de morir? -Sacó su pistola y comenzó a dar vueltas alrededor suya- Aquel que defendía a la "Familia" -Entrecomilló con los dedos- por encima de todo pero que luego los abandonó...no es capaz ni de portarse bien con ellos en su lecho de muerte.

La chica se arrodilló y se quitó el pasamontañas que llevaba. Le cogió del mentón e hizo que la mirara.

- Y eso me pone muchísimo Jack Conway -Se mordió el labio-

- Ese no es mi hijo, esa cosa se lo ha llevado -Apartó la mirada con asco-

- Uff me aburre tanto hablar de cosas familiares y esas ñoñerias -Rodó los ojos y se volvió a levantar-

- ¿No será que no quieres recordar la mierda de familia que tienes? Bueno, que no tienes.

La chica se giró y le miró fijamente con una risa.

- Esos trucos funcionan con ellos -Señaló a su mafia- o con tus ratas pero conmigo no cariño.

- A mi me está buscando media ciudad, el gobierno de este país...incluso de tu país de mierda. ¿A ti quien te busca? -Hizo un puchero para después reir- Jack Conway manda.

La femina quitó el seguro a su pistola y le dejó un agujero en el estómago.

- Ahhhhh!! Hija de puta!!-Puso una mueca de dolor-

- Vamos a dejar las cosas claras.-Se agachó de vuelta y apretó la herida de su estómago mientras hacía que la mirara a los ojos- ¿Quien manda?

- Jack Conway -Apretó más la herida provocando un grito ahogado- Ahhhhh!!!! Joder!

- ¡Dilo ya!

- Alessia...Gambino...manda -Dijo jadeando-

- Así me gusta. ¿Ves que fácil?-Agarró la pistola- No durará más tiempo así, vamonos.

- Si, señora. -Dijeron al unísono-

Caminaron unos metros hasta los helicópteros hasta que una voz les alertó.

- Que quede una cosa...clara Alessia -Tosió sangre y carraspeó para aclarar su garganta- "Nunca serás una Gambino"

Un disparo llegó a la cabeza del superintendente, haciendo que se desplomara y bajara por el barranco como un saco de patatas.

Su plan era hacer que muriera sufriendo, como realmente se merecía aquel cerdo. Pero esa frase, la que no oía desde hace diez años...esa maldita frase...

---------------------------------------------------------

Os traigo una nueva historia que llevo dandole vueltas desde el final de Marbella. Me hace mucha ilusión empezarla y espero que os guste.

Un beso niñes <3





𝑭𝒂𝒎𝒊𝒈𝒍𝒊𝒂 (𝑴𝒂𝒓𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒄𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora