Habían pasado un par de semanas desde ese día. Acabó contándole la historia a Carlo, quien tuvo la misma reacción que su hermano. Aunque no tuvo las mismas consecuencias.
Carlo siguió teniendo la misma relación con ella, incluso mejoró. Pero con Toni era distinto. Creyó su versión, pero aún le costaba asimilarlo. Ahora no estaba enfadado sino distante...en otro plano.
Alessia se encontraba ahora en frente del espejo con una toalla enrollando su pelo recién lavado. Llevaba un vestido negro para la reunión que les esperaba ahora con el chino, la primera desde el lado de sus hermanos desde que era pequeña. Estaba maquillando sus ojos pero su mente no estaba ahí.
Sólo podía pensar en su última conversación con Greco y aquel día...
(...)
No dejaba de dar vueltas por la habitación mientras mordía sus uñas. Estaba nerviosa. El tiempo pasaba y no había noticias de sus chicos.
- Cariño tranquila, llamarán enseguida.. -Dijo su pareja para intentar calmarla-
- Están tardando mucho, nos van a joder el plan
En ese momento, de sus radios salió una voz que ambos conocían a la perfección. Alessia frenó sus pasos y ambos se miraron mientras apretaban los botones de sus dispositivos.
- Jefa, tenemos a dos agentes que iban en binomio. Vamos al lugar de encuentro.
Ambos corrieron hacia el otro para abrazarse. Con una sonrisa de oreja a oreja se separaron y juntaron sus frentes tan emocionados como si hubieran ganado un trofeo.
- Culebra, nombres -Preguntó el de sombrero apretando de nuevo el botón y besando a su pareja después-
- Si jefe. Tenemos a un alumno y a un comisario. Louis Girardon y Greco Rodríguez respectivamente.
Ahí la exaltación de la rubia bajó de repente. Y es que no le preocupaba que secuestraran a Greco, sino la orden que ella misma dió.
"Un comisario y un alumno. Acabaremos con el comisario delante del alumno"
Aún así, disimuló la felicidad delante de Armando. Al menos eso se le daba bien. Se separó del beso con una sonrisa y salió de la habitación para coger todo lo que necesitaban porque no tenían más tiempo.
Sus botines resonaban por los pasillos de aquella mansión mientras pensaba en qué podría hacer para evitar algo que ella había impuesto. Llegó a lo que ellos llamaban armería, un cuarto pequeño de limpieza donde tenían todo guardado bajo llave, y cogió dos M16.
- Pero si estabas de vacaciones barbas joder...
Susurró para luego cerrar de nuevo y correr hacia el coche en el que le esperaba su pareja. Dejó las armas en el maletero y subió de copiloto. El moreno tomó su mano y entrelazó los dedos como de costumbre para luego marcar su destino en el GPS.
Comunicaron a sus hombres que llegaban en 5 minutos para que tuvieran todo listo cuando ellos llegaran. Minutos que sirvieron a Alessia para preparar un plan y salvar a Greco, su amante.
Al llegar podían escuchar los llantos del más pequeño, música para sus oídos. Se miraron para darse el último beso antes de la acción. Toda la ciudad, periódicos y hasta el habitante mas incomunicado sabían de su relación pero aún así preferían mantenerlo al margen en las misiones.
Salieron a la vez del coche y se dirigieron al maletero para equiparse el arma en su espalda. Ya no llevaban máscara o pasamontañas. Eran los únicos de la mafia de los que tenían todo el historial por lo que no merecía la pena esconderse.
- Avanzando -Comunicó la rubia por radio mientras caminaban a la par hacia el lugar-
- Todo despejado
Solo les quedaba un giro para ver el estado de los agentes. Si sus hombres habían seguido el plan, estarían de rodillas y esposados. Y así fue.
Ambos aparecieron con su mítico uniforme. El resto iban vestidos de negro, con el mismo pasamontañas, para evitar ser identificados como The Union. Todas las mafias lo hacían. Pero a ellos les interesaba ser reconocidos cuando llegaran.
Nadando se acercó a Cebralín y Evo mientras la rubia seguía caminando. Su mirada fue a los ojos de Greco quien bajó la mirada negando. Alessia tragó saliva y volvió a su semblante habitual. Era la jefa de la mafia y tenía que actuar como tal dejando los sentimientos a un lado.
- Vigilad la zona. Cualquier movimiento extraño, nos lo comunicáis al momento.
Ambos asintieron y se movieron por las inmediaciones de la zona para echar un vistazo.
Alessia llegó hasta el alumno y se agachó sonriendo. Tomó la cara del mismo e hizo que le mirara.
- ¿Quién es usted? ¿Quienes son ustedes? Dejar que nos vayamos por favor...Llevo solo unos meses trabajando -Dijo entre llantos con un acento francés-
- ¿Aún no te han explicado los rangos de las mafias? -Miró a Greco- Que malos compañeros tienes Louis...
- Ojalá te pudras Belladona -Dijo entre dientes subiendo el tono de su voz y retorciendose en su sitio-
No estaba disimulando como ella. No como otras veces. Estaba enfadado y no se esperaba que la mujer a la que más quería, le pudiera hacer aquello.
- Te lo explico -Volvió la vista a su presa sin hacer caso al barbudo- Los federales tienen una pirámide de colores. Es preciosa. En ella colocan a las mafias de la ciudad por rango de peligrosidad e importancia. Dependiendo de su color y lugar, harán con ellos una cosa u otra.
El cuerpo de Louis temblaba. Era la primera vez que le ocurría aquello y aunque se lo advirtieron en las oposiciones, nunca pensó que le ocurriría tan pronto. Escuchaba con atención temiendose lo peor.
- En lo más bajo se encuentran los delincuentes que atrapais cada día y en lo más alto...-Quitó la mano de su cara para levantarse y colocarse al lado de su pareja, quien estaba ya enfrente de ambos agentes- Estamos nosotros -Terminó para comenzar a reir junto a su mafia-
El francés comenzó a llorar sin parar. Estaban disfrutando cada minuto de aquello.
Sin dejar de reír se agachó ahora con Greco. Sólo la miraba con odio hasta que abrió la boca cuando notaba que estaba lo suficientemente cerca.
- Si lo haces, pienso contarle lo nuestro. Te voy a joder la vida Ale...-Susurró entre las risas y llantos de los asistentes-
Sabía que no lo haría porque el perjudicado sería él. Pero aún así algo se rompió dentro de ella.
- ¿Pero sabes que es más curioso Girardon? Nosotros también tenemos una pirámide. Del rango policial más bajo hasta el más alto y en base a eso elegimos nuestra víctima -Suspiró para coger entre sus manos la cara del contrario- Una pena que Jack Conway no esté aquí...
Besó su mejilla y volvió con Nadando riendo de la misma manera. En Italia era el beso de la muerte y aunque faltaría a sus tradiciones, nadie más que ella y sus hombres lo entendían.
Aunque ambos policías entendieron el mensaje y supieron cuál sería el final de aquello. Greco miró a Louis y trató de relajarle.
Mientras alessia chasqueó sus dedos dando paso a la siguiente fase.
-------------------------------------------------------------
Sé que dije que iba a estar más activa pero entre las vacaciones y el trabajo no he tenido mucho tiempo.
Sé que hablar tanto del pasado es aburrido pero creo que es importante que sepáis alguna cosilla para entender el presente.
En el próximo ya os daré el desenlace y parte de la actualidad (Incluido el cambio de Alessia)
Gracias por seguir ahí y tenerme tanta paciencia ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒎𝒊𝒈𝒍𝒊𝒂 (𝑴𝒂𝒓𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒄𝒆)
Різне﹃ Que quede una cosa...clara Alessia -Tosió sangre y carraspeó para aclarar su garganta- "Nunca serás una Gambino" ﹄ 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙚𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢...