La lancha llegó a la playa. La chica escurrió su pelo y ropa para quitarse gran parte del agua y puso sus manos en los cortes.
- ¿Estás bien Igor? -Le miró de arriba a abajo-
El androide se sorprendió al ver como le llamaba pero no dijo nada al respecto. Incluso llegó a sentir algo de preocupación por ella.
- Igor estiar perfectiamente. Niñatia sier buena disparandio -Miró sus manos- ¿Tú estiar bien?
- Lo importante es que tú estás ileso -Sonrió- Vamos a llevar esto anda -Señaló las cajas-
Ambos se acercaron de nuevo a la lancha y comenzaron a coger cajas. Por suerte, consiguieron salvar unas cuantas por el camino.
Subieron las escaleras hasta llegar a la parte del puerto donde se encontraba el resto. Dejaron las cajas delante de ellos y Hai las miró sorprendido.
- ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? ¿Te duele el abdomen? ¿Quieres que te cure? -La cogió de las mejillas girando su cabeza observandola-
- Carlo no te preocupes, estoy bien -Sonrió acariciando sus manos- Hemos traído las pirulas que es lo que importa.
Toni se mantuvo al margen todo el tiempo. Si estaba preocupado pero no quería que ella lo notara. No quería ablandarse demasiado con ella por si volvía a traicionarla.
A Carlo le molestaba mucho la actitud de su hermano pero era muy cabezota y no iba a ser fácil volver a lo de antes.
- Alessia -Asintió como respuesta- Vamos a mi casa y allí te culalas eso, necesitamos decidil algunas cosas -La miró sonriendo levemente- Buen tlabajo.
Alessia sonrió de lado. Normalmente nadie la felicitaba por su trabajo porque ella se encargaba de eso. Podía caerle mal ese chino y su equipo, pero sabía que tenía una mínima posibilidad de pertenecer a esa mafia.
Los tres hermanos fueron en el coche en el que vinieron junto con las cajas de droga, y el chino, igor, fedor y sasha se fueron en su camioneta tras cerrar los almacenes.
La chica se tumbó en los asientos de atras y se abrazó para aliviar el frío por la ropa empapada y el leve dolor de sus heridas. Cerró sus ojos debido al sueño que tenía por no haber domido estos días y se quedó dormida al instante. Carlo se quitó la chaqueta y la puso encima de ella.
- Te estás encariñando demasiado.
- Habló el que casi se desmaya al verla al borde de la muerte -Le miró con el ceño fruncido- No voy a tener la misma conversación que en el hospital Toni, paso.
- No me vengas llorando cuando te traicione -Dijo sin quitar la mirada de la carretera- Porque lo hará.
- "Sei un ipocrita" (Eres un hipócrita) -Gritó susurrando- Se ha sacrificado por la droga y mira todo lo que ha traído ella sola. Ni siquiera nosotros dos hubiéramos logrado tanto con toda la información que teníamos. He sido el único que se ha preocupado por ella y sólo se ha centrado en cumplir la misión. ¡¿Que más necesitas Toni?!
- ¿Te recuerdo que tú la echaste de casa con solo 11 años? Aquí el único culpable de que sea como es eres tú -Alzó sus hombros-
- ¡Ni se te ocurra seguir por ese camino Toni! -Apretó sus puños- ¡La eché porque estabas en coma por su culpa pero estoy intentando arreglarlo y lo sabes!
Toni aparcó el coche enfrente de la puerta de Hai.
- ¿Ves? Reconoces que nos traicionó. A ella le viene bien que le perdones porque no tiene donde caerse muerta y sabe que tú la acogeras en casa y por tu parte, necesitas eliminar tu culpa pero no te importa nada -Soltó una risa- ¿Quien te dice que no te matará como a los de su mafia?
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒎𝒊𝒈𝒍𝒊𝒂 (𝑴𝒂𝒓𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒄𝒆)
Random﹃ Que quede una cosa...clara Alessia -Tosió sangre y carraspeó para aclarar su garganta- "Nunca serás una Gambino" ﹄ 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙚𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢...