✩。: * • .─ ℂ𝕚𝕟𝕢𝕦𝕖 ─. • * :。 ✩

470 38 6
                                    

- Vamos a empezal pol un plegunta sencilla. ¿Dónde está el lesto de tu ex mafia?

Hai le iba a freir a preguntas, da igual si tenían sentido o no para su mafia. Pero tener a la más grande de The Union colgando del techo a su merced, no era algo que se tuviera todos los días.

- 6 metros bajo tierra en la gran ciudad de Los Santos -Sonrió de lado- Si quieres información, solo puede ser por mi boca y creeme chinito -Le miró- No diré nada.

- ¿Entonces no dilás donde están los almacenes? -La rubia negó y miró a Igor- Disfluta Igol.

Igor se acercó con su navaja y fue haciendo cortes en su abdomen. Sus gritos retumbaban en el silencio de la sala.

Su sangre se deslizaba por su cuerpo hasta manchar sus pantalones o directamente hasta caer al suelo. Igor se alejó de vuelta y miró a su amo esperando nuevas ordenes.

- Alessia, ¿Donde están los almacenes? -Dijo esta vez Fedor- Vas a morir y no tiene sentido dejar eso ahí.

- Mejor eso a que lo tengáis vosotros, ¿No crees viudo?-Rió-

- ¡Igor dale! -Gritó apretando su puño-

Igor sonrió maliciosamente y volvió a su cometido. Cada vez cortes más profundos ahora también en su espalda. Si seguía así mucho tiempo, se desangraría tarte o temprano.

- ¿Ya fue suficiente? -Alzó una ceja Hai al verla con los ojos entrecerrados- Tengo todo el día pelo tu...-La miró de arriba a abajo- No cleo.

- Están al...norte de...Marbella-Tragó saliva- La tarjeta..e-está..en mi..bolsillo.

Hai se acercó a ella y buscó en su bolsillo. De él sacó la tarjeta metálica y la giró en sus dedos mientras sonreía como un niño.

- Si hubielas colabolado desde el plincipio...-Suspiró- En fin, puedes sol..

- ¿Porqué nos traicionaste? -Carlo le cortó- ¿Porqué a nosotros?

Toni bajó su mirada unos segundos y miró a los ojos a su hermana. Puede que la odiara y no quisiera tenerla cerca, pero verla cada vez más cerca de la muerte, le encogía el corazón. Aún así, necesitaba esa respuesta.

- Hai matame...ya porfavor..-Pasó de la pregunta del menor- T-Tengo frió...

- De aquí no te vas sin lespondel a Pato -Rió y cogió un cubo lleno de agua y se lo echó por encima- Y tendlas más flio como no empieces a hablal.

Alessia comenzó a temblar, su piel cada vez era más blanquecina y sus labios cogieron un tono más oscuro. Luchaba por mantener sus ojos abiertos.

- No era tan popular...como vosotros.. -Su voz se quebró- Y tuve que...llevarles vuestra droga...para que me aceptaran...-Apoyó como pudo su cabeza en su brazo- Sino...me iban a pegar

- Mientes -Se puso enfrente suya- Siempre estabas acompañada de gente.

- Sylvanna era...mi única amiga...El resto solo quería humillarme -Sollozó- Pero vosotros...solo estabais presumiendo...de lo que teníais-Cerró sus ojos- ¿Porqué crees que...gastaba tanto maquillaje? No era por...verme guapa...

Ser débil en una familia como los gambino era algo que no se podía tolerar. Aprendió a maquillarse de una manera más cruel que las chicas de su edad solo para que siguieran aceptandola. Eso y tener una sonrisa falsa por toda la casa.

- ¿Te hicieron bulling? ¿A ti? -Preguntó el sobrino del ruso- Fuiste jefa de The Union, ¿Esperas que nos creamos eso?

- Todos tenemos...un pasado que nos hace...más fuertes. El Calavera...me enseñó a ser la mujer que...soy-Cada vez respiraba con más dificultad-

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒈𝒍𝒊𝒂 (𝑴𝒂𝒓𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒄𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora