No sabía por dónde empezar. Había hablado pocas veces de aquel día. Le costaba mucho hacerlo por lo culpable que se sentía.
- ¿Tienes un cigarro?
Sin mediar palabra, el mayor sacó la cajetilla y un mechero del bolsillo de su chaqueta. Sacó uno para él y le tendió otro a su hermana. Encendió los dos e hizo un movimiento con la cabeza para que hablara.
- En el instituto me hacían bulling. Sé que cuesta creerlo con nuestro apellido. Siempre siendo los mejores, los más respetados de Venecia y posiblemente de Italia...pero en mi caso no fue así...
Hizo una pausa para dar una calada a su cigarro mientras sus ojos se cristalizaban. Su infancia no fue bonita.
- Se burlaban de mi, decían que nunca iba a ser como vosotros, que era la vergüenza de la familia...todo eso acompañado de continuos golpes. Hasta que llegó ese día...
(...)
Alessia iba a clase como cada día, sin saber que ese sería distinto a todos. El último.
Entró junto a sus hermanos, uno a cada lado. Los tres vestidos con el uniforme del instituto solo que ellos llevaban pantalones y Alessia una falda por debajo de las rodillas, que luego se subiría cuando ellos no la vieran.
Como siempre, se hacía el silencio cuando el trío caminaba por los pasillos. La mayoría eran hijos de mafiosos, pero con los gambino era distinto.
Llegaron a la zona de escaleras que daba al piso de los mayores, donde siempre se separaban. Ambos se giraron y la abrazaron. Primero Carlo, después Toni.
- "Ci vediamo a casa, stai attento" (Nos vemos en casa, ten cuidado) -Dijo Carlo dejando un beso en su cabeza-
- "Che sììì...Ti amo" (Que sii...Os quiero) -Sonrió a ambos-
- "E noi a te, piccolo" (Y nosotros a ti pequeña) -Añadió Toni esta vez para luego comenzar a subir las escaleras-
Al desaparecer, el instituto siguió su rumbo. Allí empezaba el infierno de la pequeña Alessia.
Caminó hacia su taquilla para coger los libros de las asignaturas que tenía ese día. Al abrirla, una mano la cerró de golpe. Suspiró y se dió la vuelta, viendo a sus acosadores con esa sonrisa que tanta pesadillas le traía
- Hoy me he levantado generoso rubia. Tenía pensado llevarte al parque de la colina después de clase y tirarte ladera abajo pero...esa estampa familiar me ha conmovido demasiado, ¿Sabes? -Soltó Luca, el lider de ese grupito-
- Ha sido demasiado bonito. Casi de película...
Añadió Chiara con una mano en el pecho mirando al techo y suspirando para luego echar a reir junto al resto. Alessia apartó la mirada cansada, viendo como su amiga llegaba para intervenir pero esta negó para que no lo hiciera.
Sylvanna era amiga de ese grupo también, o eso aparentaba. Aunque defendió a la femina en varias ocasiones, no quería que le pasara lo mismo que a ella.
- Voy a ir al grano. He oído por ahí que tu familia tiene un trato con una mafia extranjera. Un cargamento de pirulas. Supongo que si se pierden unas cuantas bolsitas...nadie se dará cuenta, ¿No?
La chica miró al contrario de vuelta y negó rápidamente. Su corazón latía con rapidez y su piel comenzaba a palidecer poco a poco. No podía fallar a sus hermanos, a ellos no.
- Luca, sabes que no pue-
Sus palabras se quedaron en el aire cuando la mano de Luca acabó en su cuello, estampando su cabeza contra la taquilla. Sus ojos se aguaron una vez más.
- O nos traes esas pirulas o tu cuerpo no solo rodará como una pelota por la colina, sino que te tiraré por el Gran Canal. ¿Ha quedado claro? -Susurró bastante alto cerca de su cara con esa cara que tanto miedo le daba-
Solo pudo asentir rápidamente sin pensar en las consecuencias de lo que iba a hacer. Luca le soltó pero se quedó pegada a la taquilla intentando alejarse de ellos.
- Mañana por la noche en la colina te queremos con las pirulas y más te vale venir -Explicó Angelo, otro del grupo, antes de irse y dejarla sola-
Sylvanna esperó a que se fueran para acercarse a su amiga. Alessia tragó saliva y vio sus manos temblar. Apretó los puños para intentar que no se notara y volvió a su cometido, sin hacer caso a la presencia de su amiga.
- Ale...dejame ayudarte. No puedes sola. Buscaremos algo parecido a las pirulas o...yo que sé, pero no puedes hacer esto.
La pequeña cerró la taquilla tras coger sus cosas y miró por fin a Sylvanna. Sonrió como pudo y la abrazó con su mano libre. Ella lo correspondió al momento, acariciando su espalda.
Se separó y caminó hacia la clase que le tocaba. Cogió aire y se tranquilizó. No sabía cómo iba a conseguir las pirulas, como escaparse de clase, y lo más importante, como engañar a las personas que más quería en el mundo. Pero era su oportunidad de ser respetada de una vez por todas.
(...)
- Y...el resto supongo que lo sabes por Carlo.
Con su mano libre, quitó las lágrimas que había derramado contando aquello. Dio una última calada a su cigarro y lo tiró al suelo para después pisarlo con su bota. Se apoyó en la barandilla de la terraza, girando la cabeza para ver a su hermano, quien le había escuchado todo el rato.
- ¿Esto es...lo que soñabas? -Dijo con la voz un poco entrecortada-
- Ojalá -Rió irónica negando con la cabeza. Volvió a incorporarse quedando enfrente suyo- Todas las noches se repite la misma escena. Tú y la mamma en el coche inconscientes. Sin...pulso -Alzó la mirada- "Mi dispiace Toni..." (Lo siento Toni)
Se abrazó así misma llorando de nuevo. Toni cortó la poca distancia que había entre ellos y la abrazó sin dudarlo. Millones de pensamientos rondaban su cabeza pero no era el momento de sacarlos.
La fémina se apoyó en su pecho dejando salir todo lo que llevaba dentro. Lo que no había llorado en años con su mafia por vergüenza a que la vieran débil, vulnerable...
- "Sono qui piccolino, è già successo tutto..." (Estoy aquí pequeña, ya pasó todo...) -Susurró sin soltarla-
A Toni tampoco le gustaba esa faceta de él. Era muy orgulloso y el fuerte de los tres. Pero llevaba mucho tiempo queriendo saber que sucedió y ahora, había cerrado un ciclo en su vida.
La familia Gambino estaba cerca de volver a ser lo que eran.
----------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda. He vuelto con esta maravillosa historia. Sé que el capítulo es una mword pero hace mucho que no escribo y aún me cuesta un poco. Prometo que vendrán cosas mejores.
No sé cada cuanto subiré capítulo porque tengo trabajo y además, necesito saber como continuarla (No me acuerdo de lo que quería escribir hace años perdón jaja)
Hay una cosa que creo que nunca he dicho y es que aunque haya partes en italiano, la mayoría de las conversaciones entre ellos son en ese idioma. Pero es un rollo traducir todo, entiendanme jaja
Por último deciros que igual hay cambios en la historia porque hay cosas que no me gustan como están escritas pero os avisaré al final de los capítulos para que estéis al día de todo.
Y nada que gracias por seguir aquí a pesar de los años y que espero que os siga gustando esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒎𝒊𝒈𝒍𝒊𝒂 (𝑴𝒂𝒓𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒄𝒆)
Aléatoire﹃ Que quede una cosa...clara Alessia -Tosió sangre y carraspeó para aclarar su garganta- "Nunca serás una Gambino" ﹄ 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙚𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢...