Capítulo 5

3.5K 319 7
                                    

Al día siguiente le entró el miedo y le envió un mensaje a Derek cancelando su "cita" pensó que al hombre le molestaría, pero pasó todo lo contrario de lo que imaginaba, le dijo que estaba bien y que no había problema, que otro día saldrían de nuevo.

-¿y tú por qué no te estás preparando para salir con Derek? - preguntó Lydia entrando a su casa.

-¿y tú no tienes casa? Digo te la pasas todo el día conmigo. - dijo Stiles arqueando la ceja.

-pero que grosero Stiles, pero no me has respondido, ¿por qué no estas listo para tu cita con Derek? - volvió a preguntar Lydia.

-le cancele. - respondió encogiendose de hombros.

-ah eso.. ¿¡QUÉ TU HICISTE QUÉ COSA!? - grito Lydia.

-primero no grites que no estoy sordo, segundo me entro el pánico y le cancele hace un par de horas. - respondió.

-estas bien pendejo Stiles. - insulto Lydia.

-cómo sea da igual, él dijo que no había problema, que podíamos salir otro día. - dijo Stiles.

-ya que bueno, me llamó Scott me dijo que vendría aquí, porque tiene una sorpresa para ti. - comentó Lydia.

-¿Eh? - dijo extrañado.

-ni me preguntes que no se nada. - respondió Lydia.

*********************************

Dos horas después y estar viendo alguna película con Lydia en la sala de estar, tocaron el timbre de casa.

-debe ser Scott. - dijo Lydia.

Lydia se puso de pie y fue abrir mientras que Stiles se quedó en el sillón.

-¡STILES VEN AQUÍ! - su amiga lo llamó en un grito ensordecedor.

Asustado corrió a ver que pasaba.

-¿QUÉ.. ¿Jordan? - Stiles se paralizó al ver al hombre que estaba de pie en su puerta.

-¡sorpresa! - Jordan se acerco a él y le abrazo efusivamente.

-pero.. ¡Cuando llegaste! - habló Stiles sorprendido.

-esta mañana. - respondió Jordan sonriendo.

-llegó a mi casa pero dijo que quería darte la sorpresa por la tarde. - comentó Scott.

Un resumen Jordan Parrish su uno de sus amigos de la infancia fueron juntos a la misma escuela, a la misma universidad y estudiaron los misma carrera, solo que Jordan no ejerció la carrera y decidió irse al ejército.

-¿y cuánto tiempo te dieron de permiso? - preguntó Lydia.

-un mes es que tengo una pequeña lesión en mi hombro, y debo tomar terapia, nada grave del que preocuparse. - Jordan contó.

-oh entiendo. - habló Stiles.

-bueno no se queden parados en la puerta pasen por favor, estábamos por ver otra película con Stiles. - dijo Lydia.

-saben me gustaría salir un rato a un club nocturno y beber algo. - contó Jordan.

-bueno si quieres ir a uno, pues vamos todos. - acepto Stiles.

***************

-¿un club nocturno? No se Cora, sabes que no soy de estar entre multitudes. - le dijo a su hermana.

-solo será un par de horas y después regresamos, por favor Derek, no quiero ir sola. - pidió Cora.

Suspirando se puso de pie de donde estaba sentado.

Bastó Solo Una Noche - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora