Capítulo 16

4.1K 280 46
                                    

Allison había ido a la mansión Hale para enfrentar a Gerard y a Kate lo que ella no contaba, era que escucharía algo que lo cambiaría todo.

—¿¡Dices qué durmieron juntos?! – una voz masculina grito. — ¡en definitiva tendré que hacer yo mismo las cosas! – volvió a gritar.

—¡lo sabía! Sabía que Derek estaría detrás de ese tipo. – hablo Kate.

—y tú eres una inútil que no ha sabido mantener a raya a su esposo. – hablo la voz masculina.

—yo no fui la de la idea de venir a este pueblucho sabiendo que aquí estaban los padres de ese Stiles. – hablo Kate.

Allison se sorprendió por eso.

—lo importante es que Derek no se enteré que su matrimonio con Kate es una farsa, y que se hizo todo este teatro para separalo de ese tal Stiles. – dijo Gerard.

Allison se cubrió la boca para acallar una exclamación.

—fue muy fácil engañarlo y decirle que estábamos en quiebra, Derek siempre ha sido un blando cuando se trata de la familia. – hablo la voz masculina.

—tu hijo es un idiota en definitiva. – se burlo Gerard.

Allison salió de allí lo más rápido que pudo.

Tendría que ir a buscar a Derek y Stiles para contarles lo que esta pasando.

*****

Habían regresado a casa sus padres aunque miraron con algo de inquina a Derek, respetaron la decisión de que Stiles le haya contado sobre su paternidad.

—me gustaría que me dejases venir a ver a Stuart cada vez que pueda escaparme de Kate. – le pidió Derek.

—claro es tu hijo y tu eres su padre puedes venir a verlo cuando quieras. – acepto Stiles.

Derek le sonrió.

Stiles iba a decir algo más cuando se escucharon insistentes golpes en la puerta. La madre de Stiles fue a ver cual era el escandalo.

—¡Derek! – Allison entro como vendaval a la sala.

—¿qué pasa Allison? ¿Por qué entras así? – pregunto Stiles.

—les tengo que contar algo sobre Kate y Gerard y tu padre Derek. – Allison miro directamente a Derek.

—¿ocurrió algo? – pregunto.

—¡no estas casado realmente con Kate! ¡solo fue una farsa para separarte de Stiles! – hablo Allison

—¿cómo puedes estar tan segura de eso Allison? – pregunto Derek.

—acabo de salir de tu casa porque quería enfrentarme a Kate y Gerard y sin querer, escuche una conversación de ellos tres estaban hablando de ti, y que habían inventado la historia de que tu familia estaba en quiebra, para así separarte de Stiles para siempre. – contó Allison.

—serán.. ¡hijos de puta! – grito Derek.

—no entiendo nada de esto Derek, ¿qué ganarían ellos separandonos? – pregunto Stiles.

—un títere más para ellos. – respondió Derek. — ¡si te deje fue porque me amenazaron en matarte¡ ¡no lo hice por gusto me dijeron que estábamos en quiebra y que la única forma de salvarnos era cansandome con Kate! – contó Derek la verdad.

Stiles estaba en shock al escuchar todo aquello.

—me la pagaran. – dijo Derek.

Derek ya iba a ir detrás de ellos pero Stiles le detuvo.

Bastó Solo Una Noche - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora