Capítulo 7

3.1K 300 22
                                    

Al día siguiente Derek fue el primero en despertar se asustó al ver al chico de lunares a su lado, aún más se asustó al ver que ambos estaban desnudos.

Admite que la noche anterior había tomado unas copas pero no las suficientes, como para olvidar que había tenido sexo con el castaño. Es que si ver al castaño con aquel tipo le puso de malas, (jamás admitiria que estaba celoso) pero sintió unas tremendas ganas de matar al tipo aquel. Así que supone que después de que Stiles se fuera del club nocturno decidió buscarlo.

Lo que sí recuerda es que lo hicieron más de dos veces, la última ronda fue en la habitación de Stiles.

***

Se lavanto de la cama y cogio su ropa se la coloco con rapidez... Pero antes de que pudiera salir de la habitación... Escucho la voz de Stiles adormilada.

—no pensé que fueras de los que se van sin decir nada al día siguiente de tener sexo. – habló el castaño.

—no me iba a ir. – mintió.

—aja claro. – habló Stiles.

Suspirando terminó de vestirse y se acercó a la cama.

—y-yo lamento lo que hice anoche, no fue mi intención venir, y aprovecharme de ti. – le dijo al castaño.

—no te aprovechaste de mí, yo también quise. – se encogió de hombros Stiles. — ¿vas a huir o quieres desayunar conmigo? –le  preguntó.

—no quiero ser más una molestia. – respondió.

—no lo eres igual forma tienes que desayunar. – razonó Stiles.

—bien pero luego me voy. – acepto Derek.

—como quieras. – respondió Stiles.

******

Después que Stiles se duchara y cambiará de ropa ambos salieron a la cocina.

—prepararé unos panqueques con tocino y huevo, y algo de fruta con jugo de naranja. – indicó Stiles.

—por mí esta bien Stiles, no hay problema. – respondió Derek secamente.

Sin más vio como el castaño empezó a cocinar.

Después de un par de minutos todo estaba hecho.

—siéntate. – le pidió Stiles.

Sin decir ni mu se sentó, desayunaron en un silencio incómodo y tensó entre ellos.

Ese silencio fue interrumpido por la puerta siendo abierta y la voz de Lydia.

—¡ya llegue Stiles! ¡No sabes después que te fuiste Derek se fue furioso de all... Ups hola Derek. – Lydia se sorprendió al ver al hermano de Cora desayunando junto con Stiles.

—hola Lydia. – saludo Derek tenso.

—y-yo no sabia que estabas aquí. – dijo la pelirroja.

Nadie dijo nada.

Después de un rato Derek se puso de pie para irse ya del apartamento de Stiles.

—¿podemos hablar? – preguntó a Stiles.

—Claro te acompaño a la puerta. – Stiles camino a su lado.

******

—¿y bien? ¿De que quieres hablar? – preguntó Stiles.

—es mejor que olvides lo que paso anoche, de hecho olvida lo que ocurrió la primera vez, todo eso ha sido un error. – habló sin más tacto Derek.

—¿eso quieres? – preguntó Stiles.

Derek asintió en silencio.

—perfecto queda olvidado, y te puedes ira ya de mi casa, gracias. – Stiles lo dejo de pie en la entrada de su apartamento.

Más molesto consigo mismo se fue de allí.

*********

Stiles entró a su apartamento azotando la puerta y bufando como los toros.

¿Qué se creía ese idiota?

—pensó que le iba a rogar que no me pidiera eso, pues se equivoco el maldito bastardo de mierda. – se dijo asimismo enojado.

—¿qué pasó Stiles? – preguntó Lydia al verlo bufando.

—¡ese idiota! ¿Crees qué ha tenido el descaro de decirme que olvidara lo que paso entre ambos? Es un hijo de puta. – habló molesto.

—será mejor que lo olvides Stiles, no vale la pena un hombre así. – le aconsejo Lydia.

—eso haré. – le respondió a su amiga.

—bueno no es porque quiera seguir hablando del tipejo ese, pero quiero preguntarte algo.. ¿Pusieron medios anoche? – preguntó su amiga.

Stiles se tenso.

—no lo hicieron. – Lydia negó con la cabeza.

—bueno se nos volvió a olvidar. – contestó.

—¿se te olvida el pequeño detalle qué eres de los pocos hombres que pueden tener bebés? – preguntó Lydia.

Hace poco se entero que era de los pocos casos que siendo hombre, podía gestar un hijo así que se lo había dicho a su amiga hace dos días atrás.

—no se me olvido eso Lydia, además si eso ya hubiera pasado, ya tuviera los síntomas y no los tengo. – hablo despreocupadamente.

—bueno mejor y siga así. – suspirando Lydia se puso de pie. – iré a mi casa para cambiarme de ropa, vine también porque quería decirte que hoy almorzaremos con Jordan, así que en unas tres horas vengo por ti. – informó Lydia.

No respondió.

Después de que Lydia se fuera de su casa cambió las sábanas de la cama y  quemo las que estaban sucias. Cambió de nuevo la cama por sábanas limpias.

—a la mierda Derek Hale. – dijo.

Después de un rato más se dio otra ducha y se cambió por algo más relajado, y espero a que Lydia viniera por él para ir al almuerzo con sus amigos.

Ese día empezaría de nuevo, como si nunca hubiese conocido a un Derek Hale.

Hola buenas noches chicos espero que estén bien esta noche.. Hoy tuve más tiempo libre del trabajo y me quedo tiempo para escribir algo corto. Espero que les guste mucho comenten y voten.

Nos leemos el domingo.

Buenas noches.

×Idris×

Bastó Solo Una Noche - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora