Capítulo 12

2.7K 268 7
                                    

Pasaron varios días más, Stiles ni Derek se cruzaban ni una sola vez, si el uno iba saliendo del supermercado, el otro entraba al mismo tiempo y así sucesivamente.

Todo iba normalmente en sus vidas cada uno por su propio camino ajeno del otro.

Derek seguía pagando para que encontrar a Stiles pero no daban con su rastro, sin saber que lo tenía a meros metros de distancia.

****************

Hoy era la inauguración de la sucursal de la empresa familiar y habían más invitados de los que esperaba.

Sólo quiere irse de ese lugar y volver a Nueva York.

*******

Noah llegó a casa de prisa buscando a su hijo y nieto también a su esposa.

—familia nos tenemos que dar prisa tenemos que ir a un evento. – dijo Noah.

—¿qué evento? – preguntó Stiles.

—inauguración de una pequeña empresa de publicidad, y al ser el sheriff del pueblo me han invitado. – respondió Noah.

—pero papá sabes que no tengo con quien dejar a Stuart y sabes que no me gusta dejarlo con desconocidos. – hablo Stiles.

—pues lo llevas y ya. – quito importancia Noah.

—¿y de quien es esa empresa nueva Noah? – preguntó claudia.

—la verdad no tengo idea solo me llego una invitación. – dijo encogiendose de hombros.

—bien en ese caso iré a arreglarme un poco al menos. – dijo Claudia.

—y yo también, debo de preparar a Stuart para irnos. – habló Stiles.

********

Stiles se sentía inquieto desde que su padre anunció lo de la dichosa invitación, se sentía extraño como si sintiera que algo pasaría esa noche.

Después de varios minutos la familia Stilinski salió de casa para ir al evento.

**********************

Derek tenía una cara de aburrimiento que le provocaba tirarse a un auto nunca le gustó ese tipo de eventos.

—¿Derek podrías dejar esa cara y al menos aparentar que somos una pareja feliz? – le habló Kate entre dientes.

—te recuerdo que no quería estar aquí y segundo, no somos ninguna pareja feliz. – sentenció.

Sin más dejo a la mujer sola.

Necesitaba aire.

**************

—papá, mamá, vayan primero es que se le atoro el cinturón a Stuart. – pidió Stiles.

—está bien hijo, te esperamos dentro, no te tardes. – pidió su padre.

Siguió intentando sacar el cinturón de la silla de bebé de Stuart pero estaba muy duro.

Después de un par de minutos lo logró.

Sacó al bebé del auto y lo alzó en brazos.

Cuando ya iba para dentro de la fiesta lo vio.

Vio a Derek.

Entró en pánico y volvió al auto y subió al bebé. Marcó un número en particular.

—Lydia necesito que vengas, él está aquí y no quiero que vea a Stuart. – hablo Stiles.

—pasame tu ubicación. – hablo Lydia al otro lado de la línea.

Bastó Solo Una Noche - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora