Capítulo 10

2.6K 271 4
                                    

Nota: esta nota es solo para aclarar que este capítulo tiene un salto en el tiempo, ya que no pienso alargar mucho esta historia, mínimo uno 20 capítulos máxima 30 nada más, así que se los voy advirtiendo para que después no se shockeen por el cambio abrupto.

**********

5 meses después..

Llegó a Beacon hace cinco meses Lydia lo había acompañado y decido quedarse a vivir cerca de él. Al llegar a casa de sus padres les contó la repentina decisión de querer regresar a Beacon, les contó sobre su embarazo y lejos de enojarse o juzgarlo le dieron su apoyo.

Ahora cinco meses después de lo sucedido y que se enterara de que el padre de su hijo, se casaría con alguien más ahí estaba él, tratando de sobrellevar lo que es ser padre soltero. El último ultrasonido indicó que tendría un niño, eso le alegro mucho además de eso que estaba bien de salud, que era lo más importante para él.

Hace un par de semanas habló con Scott este le dijo que pronto vendría a verlo, y que probablemente también se vendría a Beacon Hills a vivir cerca de él y su bebé.

—¿deseas algo hijo? ¿Tienes hambre o algo? No más tu dime, que yo voy a darte todos los antojos y caprichos de ti y mi nieto. – hablo su madre.

—pues de momento no me apetece nada madre solo quiero que se me quite un poco el mareo. – dijo.

Desde hace un rato que se sentía mareado y era algo normal en su estado, su médico le dijo que para el próximo mes ya no debería tener más de esos mareos.

—iré a buscar algo que me servía para el mareo. – su madre lo dejó solo.

A los pocos minutos volvió con un poco de naranja.

—¿y esto? – preguntó.

—bueno cuando estaba en embarazada de ti, la naranja me ayudó mucho con las náuseas y los mareos. – respondió su madre.

—bueno espero que me funcione a mi también. – sonrió.

—iré a preparar la cena cualquier cosa me gritas, tu padre no tarda de llegar al trabajo, Lydia también vendrá en un rato más. – le dijo claudia.

No respondió porque en ese momento  sintió mucho mareo.

—¿estás bien hijo? Si quieres vamos al hospital. – dijo su madre preocupada.

—no, no, no es nada mamá, sólo es el mareo además que este niño no se deja de mover tampoco. – tranquilizo a su madre.

—está bien pero ya sabes, gritas o algo por si necesitas algo o te duele algo. – pidió su madre.

—sabes madre si necesito algo. – dijo.

—dime y te lo traigo. – acepto su madre.

—mi computadora. – dijo.

—vale iré por ella a tu habitación. – su madre le sonrió.

Regreso a lo minutos. Después de ello su madre se fue a la cocina. Navego por Internet, miró su correo donde encontró correos de Cora y Laura Hale. Siempre tenía la tonta esperanza de que el hombre aquel, le escribiría o algo así, pero siempre se lavaba una decepción.

Nunca quiso responder los mensajes de las hermanas Hale.

******

Estaba aburrido de estar en la computadora decidió apagarlo o eso intento, pues antes de que se apagará salto un anuncio de una revista, la portada le rompió aún más el corazón.

Allí en la portada Derek lucía un traje de novio todo negro, una gran sonrisa en su rostro, a su lado estaba la tía de Allison también con una gran sonrisa en su rostro, vestida de novia.

El título decía en letras grandes SR. Y SRA. HALE

La publicación fue de hace dos semanas.

Derek se había casado de una vez ni siquiera espero a un año después de su partida.

Limpiando sus lágrimas apago ahora si la computadora.

—tu papá se caso hijo. – le sonrió triste a su vientre.

Decidido se levantó del sofá para ir a la habitación de repente le empezó a dolor la cabeza.

*************************

—Kate el hecho de que tu y yo estemos casados, no quiere decir que voy a dormir contigo, eso ya lo habíamos hablado. – dijo con rabia Derek.

—¡nos casamos hace dos semanas! ¡Y tu ni has querido tener luna de miel conmigo! Al menos merezco pasar la noche con MI ESPOSO. – Kate grito la última palabra.

—si mal no recuerdo, la luna de miel se hace cuando las dos partes están enamoradas, y yo NO ESTOY ENAMORADO DE TI. – le grito de vuelta  a Kate.

—¡PUES ES TU DEBER CUMPLIR COMO ESPOSO! – le volvió a gritar Kate.

—¡ni una mierda Katherine! Si me case contigo es solo por el interés, porque necesito de tu familia y de su influencia, eso ya lo sabes y aceptaste todo, así que ahora te jodes queridita y deja de gritar maldita loca. – sin más salió de la habitación.

Se quedó en la habitación de huéspedes donde se ha estado quedando desde hace dos semanas.

Han pasado cinco meses sin sabes de Stiles. Cinco meses desde que el castaño se fue de Nueva York. Nadie le daba razón de él, trato de buscarlo por medio de amigos, pero lo único que se llevo fue un ojo morado y varias costillas rotas.

Pero aún así no ha dejado de buscarlo desde que se entero que ya no estaba le puso un investigador privado, pero este aún no le ha podido dar razón alguna de Stiles, es como si se lo hubiera tragado la tierra. No había rastro alguno de Stiles Stilinski.

Desde que se caso con Kate ha estado viviendo un infierno, es infeliz nada tiene sentido para él solo quiere retroceder el tiempo, y volver a la última vez que estuvo con Stiles en su apartamento, y no dejarlo ir nunca más.

Porque tarde reconoce que ama a ese chico.

Era la persona indicada para él y por culpa de su estupidez y su miedo lo perdió, ahora está atrapado en el sucio juego de su padre y los Argent.

Solo quería huir y dejar todo atrás.

Pero no podía, no quería poner en peligro a Stiles eso no lo quería, prefiere morir antes de ver a Stiles muerto.

Eso jamás se lo perdonaría.

Hola buenas noches chicos nuevo capítulo, tenía algo de inspiración a esta hora y no quise desperdiciar el momento, espero que les guste muchísimo, comenten y voten.

Nos leemos el domingo.

×Idris×

Bastó Solo Una Noche - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora